Talent Search People

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Talent Search People

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si talent Search People ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talent Search People?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Una persona muy cercana a mi terminó con depresión luego de los malos tratos en esta empresa.

Tatiana

que horror! espero los haya denunciado y que se hagan cargo de los tratamientos. pero tan mal la trataban?

Rrouchdi
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

I did my job interview with Ruben. He was very friendly and explained the job description very well. I am generally very satisfied and looking forward to starting my new job.

Thanks to you Ruben, thank you!

Irune

Hello, I would like to know please if you can tell me, how did you find the job offer? Congratulations by the way!

Wall
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Gracias a esa agencia sin la cuál no haría encontrado mi trabajo actual. Un agradecimiento particularmente a Rubén que me ayudó muy bien a preparar la entrevista
Un saludo

Adriana

Hola WAll, conseguiste un empleo con contrato permanente o no pudiste conseguir eso todavía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Angie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buenas, me interesa trabajar en talent search people pero he leído algunos comentarios negativos sobre la empresa. me gustaría que alguien me explique que sucede en la empresa, que tal son las condiciones y el trato personal.

Aly - Sucursal Barcelona

y cuales fueron esos comentarios negativos?

Yaiza - Sucursal Barcelona

me preocupa lo que dices, espero que haya un buen trato hacia los trabajadores

angel alejo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola, alguien me puede comentar qué tal se trabaja en en esta empresa? He leído opiniones diferentes y ahora no sé qué es verdad. Los salarios son buenos? Hay un paquete de beneficios? Qué tal el ambiente?

Bryan - Sucursal Barcelona

me interesa si es un trabajo estable

Louka - Sucursal Barcelona

se puede aprender mucho? es una buena empresa para empezar tu carrera?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

riki - Sucursal Barcelona

hola, quieres decir que exigen demasiado de los trabajadores? es un trabajo a largo plazo en tu opinión?

christian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola buenas tardes, sabiendo de la empresa Talent Search People asesora en Recursos Humanos en la provincia de Barcelona. Actualmente postulándome al cargo de Responsable de Ventas Territoriales supe de los beneficios, salario competitivo más comisiones, contrato de duración indefinida, ¿es cierto que en un segundo contrato puedes quedar nomina fija?

Marcos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Es una consultora bien organizada? Se puede encontrar empleo rápidamente?

Jonhy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Al parecer es un buen lugar para aprender como ser efectivo en el trabajo. Tienen su target bien definido ¿no?

Tomas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Talent Search People ( provisión de recursos humanos ). Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 5 meses como administrativo en recursos humanos ha sido la mejor decisión que he tomado, los pagos siempre son buenos (incentivos) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes todo muy positivo.

LOLA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

TALENT SEARCH PEOPLE ES UNA CONSULTORA DE SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS. RECOMIENDO SERVICIOS Y TRABAJO AQUÍ. GENTE FENOMENALES, SALARIO JUSTO, TRABAJO EN RECURSOS HUMANOS MUY INTERESANTE. NO TE VAS A ABURRIR

Katherine - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Pase unos meses maravillosos en esta empresa, aprendí muchas cosas nuevas trabajando en recursos humanos, mi especialidad era reclutar personal nuevo. La experiencia ha sido estupenda y mis compañeros de trabajo los mejores.

neluj - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Talent Search People es una empresa genial de consultoría de Recursos Humanos, en la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

christian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Desde el año 2006 esta consultora especializada en RRHH está radicada en Barcelona, Madrid y Lisboa y desempeña sus servicios tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Los servicios que proporciona son de selección de personal, outsourcing, employer branding o servicios in house. De todo ello se encarga una plantilla de hasta 40 profesionales con un alto nivel de conocimientos en diferentes campos y con un enfoque multicultural. Ofertan un puesto relacionado con la fisioterapia y, por mi trayectoria profesional, me interesaría solicitarlo. ¿Sabéis qué condiciones ofrece esta empresa? ¿Son buenas las remuneraciones?

¿Recomendarían los servicios de Crm Sports Executive Colombian Market en Barcelona sin duda alguna?

¿Es cierto que la empresa Talent Search People especializada en Recursos Humanos ofrece muchas ofertas laborales?

¿Cuál es el sueldo medio de un Comercial de seguros en Barcelona? No sé qué salario debe requerir alguien que entra en esta empresa

¿Talent Search People informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Talent Search People recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner, Director/a de Tienda - Store Manager, Account Manager Servicios Legales

Talent Search People busca personas para el cargo de Operario/a De Acondicionado Farma (Noche)..

Talent Search People busca personas para el cargo de Gestor/a Comercial Hipotecario/a (Valencia).

Talent Search People Preguntas frecuentes