Talent Clue

Travessera de gracia 73, 2º 1ª 08006 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Talent Clue

¿Qué es Talentclue?

¿Qué quieres saber sobre Talent Clue?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Talent Clue es una muy buena empresa.
Full Remote

Mary

Hola, mi hermano laboro en Talent Clue Barcelona y al decir verdad siempre se manifestó satisfecho con los beneficios obtenidos, tienes mucha razón al referirse de ella.

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Trabajo en Talent Clue desde hace más de 3 años ()

A pesar de que se pretende usar metodología ágil, hay por detrás procesos costosos que ralentizan la puesta en producción de los desarrollos Cuesta mucho tener un roadmap fijo, aunque poco a poco esto ha mejorado.

lucia

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

NADIA

se trabaja los fines de semana?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Talent Clue es una empresa cuya forma laboral es por medio de un software para reclutar personas. Tuve contacto con una persona quien estaba dentro del área de desarrollo de la aplicación y me comentó que hay mucha apertura para hacer crecimiento interno en esta compañía. Gracias a que todo se hace en línea, la compañía no debe invertir en espacios físicos y esto conlleva a que haya mejores oportunidades, ganancias y condiciones para los empleados.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me han comentado hace días que la empresa Talent Clue esta establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca las vías de entrada a la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, así que ni te preocuparas del coche. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Talent Clue es una empresa dedicada a ofrecer servicios de consultoria de recursos humanos y seleccion de personal mediante paginas web.Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como Customer Support.( buena paga).

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Algun trabajador de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados del area de Recursos Humanos?

¿Cuál es el mejor incentivo que te ofrece Talent Clue?

¿Se ofrecen cursos gratuitos para empleadas y empleados de Talent Clue relacionados con el sector de servicios de asesoría y negocios?

¿Los idiomas como el inglés forman parte de los requisitos para trabajar como Técnico de Marketing Digital en Talent Clue?

Luego hacer un poco de investigación, he averiguado que en Talent Clue, según parece, ofrece actualmente a los empleados de mejor rendimiento, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional como Full Stack Developer - Full Remote.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Product Owner en Talent Clue? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Talent Clue selecciona para el puesto Customer Support. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Customer Support. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Talent Clue?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Talent Clue. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Talent Clue por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Talent Clue está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Talent Clue Preguntas frecuentes