Talentia Gestió

Igualada
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Talentia Gestió

¿Es Talentia Gestió una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talentia Gestió?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Talentia Gestió está buscando un/a TÈCNIC /A DE LABORATORI D’APLICACIONS D’AROMES en el sector alimentario. Se ofrece un horario de lunes a viernes de 07h a 15h y el salario será negociado según la experiencia de cada candidato/a, además de incluir un seguro médico. ¿Alguien tiene experiencia en el sector alimentario y puede compartir su opinión sobre esta oferta? ¿Cuál crees que es la importancia de tener conocimientos de pastelería y cocina para este puesto?

El ajuste temporal del horario laboral puede ser crucial para cumplir con responsabilidades familiares. ¿Facilita Talentia Gestió estos ajustes para permitir atender a obligaciones familiares?

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Talentia Gestiò no ajusta nada, solo sus honorarios si es que la ajusta

Estre

¿Por qué ese comentario? ¿Te trataron mal?

MALA EXPERIENCIA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

MALA EXPERIENCIA CON ESTA EMPRESA DE CONTRATACION. TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO Y LUEGO NADA

verdadero

Rafael

Uy, qué mal rollo. ¿Qué te habían prometido exactamente? ¿Fue el salario lo que no cumplieron o hubo otros aspectos?

¿El programador que quiere trabajar para Talentia Gestió debe conocer el lenguaje de Java?

Polako
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Decepcionante, solo quieren colocar a el candidato para cobrar su minuta
Van solo a su rentabilidad monetaria
Decepcionante

Alana

Hola Polako ¿por qué piensas que solo quieren cobrar su minuta? ¿no están haciendo su trabajo o lo que te prometieron? he podido leer que ayudan a mejorar las competencias laborales de los empleados de la empresa.

polako

Hola Alana
No lo estan haciendo, porque a mi me colocaron en un puesto solo porque la empresa tenia necesidad de cubrir ese puesto. Deje un PdT porque me prometieron todo

Alana

¿De verdad? Por un lado es genial porque tienes el puesto, por otro lado también es un poco deprimente.

es sincero

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Mi valoración personal sobre el Talentia Gestió fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando iban a llamarte y para que puesto de trabajo, pero en general muy buena experiencia y recomendable.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

La empresa TalentiaGestió se encarga que se dedica a realizar consultorías cuya misión es mejorar las competencias laborales y potenciar y crear talento con el mínimo coste. Actualmente la empresa se encuentra en busca de nuevos colaboradores que se unan a este gran proyecto. La consultora ofrece:
-buen salario
-buenas prestaciones
-excelente clima laboral
Que esperas para formar parte de este gran equipo de trabajo, contactalos ahora mismo:
Carrer Retir, 40, 08700 Igualada, Barcelona.

FE

Responsable ventas vehículos ocasión (sueldo: 1.200€ - 1.600€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos comentarios honestos.

FE

Talentia Gestió busca un trabajador para el puesto RESPONSABLE TALLER MECÁNICO CALDERERÍA (33.000€ - 37.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Talentia Gestió busca personas para el cargo de Planificador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Talentia Gestió busca personas para el cargo de Responsable Producción Turno Noche. Salario ofrecido {salary}.

Talentia Gestió Preguntas frecuentes