Talento Proclinic

Zaragoza
CIF: A08820953 Teléfono: +34 932 64 96 66

Opiniones sobre Talento Proclinic

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Talento Proclinic?

¿Qué quieres saber sobre Talento Proclinic?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Esta es una agencia de empleos joven y dinámica que según comentan sus empleados crean un ambiente de trabajo con estímulo para el buen desempeño. Se dice que sus salarios son correctos, con incentivos para técnicos y profesionales dedicados a la selección de talentos. Además disfrutan de un horario de trabajo de oficina, a jornada completa con flexibilidad y días laborables de lunes a viernes

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Me cuenta mi hermana sobre su trabajo en Talento Proclinic empresa de Recursos Humanos, que ella tiene seguro de salud en la compañía, recibe sueldo justo le parece que está bien remunerada, el contrato de trabajo es por dos años.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, unas 20h, como mozo de almacén y me he visto que la empresa Talento Proclinic está buscando trabajadores en Zaragoza. Tengo experiencia como operario de almacén y me gustaría tener alguna opinión de alguien que trabaje ahí. ¿Es una buena opción?

Al parecer Talento Proclinic busca personas para el puesto de gráfico que manejen el idioma inglés.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Talento Proclinic durante virus SARS-CoV-2?

EM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Talento Proclinic de Operario Almacén temporal. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Talento Proclinic. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Talento Proclinic por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Talento Proclinic por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Talento Proclinic Preguntas frecuentes