Talentoteca

AVDA FILIPINAS 1 28003,Fuenlabrada
CIF: G78380144 Teléfono: +34 915 48 98 60
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Talentoteca

¿Talentoteca ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talentoteca?

¿Cómo puede un cliente comprobar la eficacia de los servicios de Talentoteca antes de realizar una compra?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

La última vez que trabajé en una empresa similar, la pasé muy mal; los malos tratos que recibí y lo incómoda que me llegué a sentir, es algo que quisiera tener que repetir. Sin embargo, quisiera leer más acerca de este lugar pues ha llamado mucho mi atención!

nati
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

La empresa Fundación Universidad-Empresa mejor conocida como Talentoteca, se especializa en ofrecer oportunidades para estudiantes de grado y postgrado incluyendo prácticas remuneradas, becas formativas, ofertas de primer empleo y más. Muchos de sus trabajadores comentan que han adquirido excelentes conocimientos trabajando con ellos y que representa una excelente oportunidad para crecer profesionalmente. Quisiera saber qué tan buenas son las posibilidades de ascenso, así que agradezco cualquier información relacionada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 460 visitantes únicos

iliana
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Detalles del Programa Stars y COOPERA

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Talentoteca es nuestro portal de prácticas remuneradas, de larga duración y tutorizadas para todos los perfiles profesionales. Contamos con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna, la mejor empresa para trabajar muy recomendable en todo, buenos pagos y beneficios buenísimos.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Aprendí mucho mientras trabajaba en Talentoteca. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente trabaje como ingeniero todo muy bien!!

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Talentoteca. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar muy recomendable en todo ( buenos pagos y beneficios)

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Si eres un egresado de ingeniería industrial y buscas prácticas para reforzar tus conocimientos, no dudes en aplicar a estas practicas para ingenieros industriales. El tiempo es de 6 meses, pero aprenderás mucho. Yo he trabajado ahí anteriormente.

Sanaa

Hola JuaJo,
Estoy muy interesada en trabajar en Talentoteca y estoy estudiando ingeniería mecánica .
Quería preguntarle , si no le molesta, puedes elegir cuanto quieres empezar a trabajar ? O como pasa eso?
Porque como estoy estudiando tampoco quiero trabajar durante los estudios .
Un saludo ️

Josep

También estoy buscando un sitio para hacer mis prácticas. Alguien puede decir si en este año en Talentoteca contratan a estudiantes para hacer prácticas?

La gestión de los descansos se realiza con el objetivo de mantener un ambiente laboral saludable y productivo. ¿Qué pasa si alguien en Talentoteca necesita más tiempo para un descanso debido a una condición de salud? ¿Hay alguna provisión para ello?

¿En Talentoteca de Fuenlabrada han abierto un nuevo proceso de selección para vacantes en administración?

¿Es posible que trasladarse a Fuenlabrada valga la pena para trabajar en Talentoteca? ¿Qué tipo de beneficios ofrece? ¿Hay transporte?

FEU

Talentoteca contrata a una persona para el puesto prácticas para ingenieros industriales 6 meses Siemens 6 mes... (800€ al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Talentoteca?

Talentoteca Preguntas frecuentes