Talentpathy

Málaga
Recursos Humanos

Opiniones sobre Talentpathy

¿Hay buen acceso a Talentpathy en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talentpathy?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Talentpathy
Empresa moderna con buen ambiente de trabajo. Un equipo con gran calidad humana y buenas condiciones de trabajo, trbajo como reclutadora en la emrpesa y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un clima laboral muy bueno.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa de recursos humanos especializada en reclutamiento y selección de personal para empresas especializadas en tecnología. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo cómodamente.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Talentpathy es una empresa de recursos humanos especializada en reclutamiento y selección de personal para empresas especializadas en tecnología, por lo que ahora mismo tienen vacantes disponibles para desarrolladores web de Java y iOS, indispensable contad con experiencia previa.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de Talentpathy?

Talentpathy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Assistant, Software QA Engineer, Maquetador Web

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Talentpathy? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Talentpathy Preguntas frecuentes