Talladium España

Lleida
Calificación 4.3/5

Opiniones Talladium España

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talladium España ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talladium España?

Row
Empleado
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Fatal,muy mal trato las horas de comer no se respetan siempre hay tanta faena que no puedes comer en el tiempo que te toca te hablan fatal esya claro segun el departamento en el de logistica apaga y vamonos y (eliminado por el administrador)

L G
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

El servicio de atención al cliente de Talladium es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de Talladium.
El servicio que ofrece Talladium es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Califico los servicios/productos de Talladium en: 5.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Los mejores aspectos de Talladium son: calidad.

L.
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Seguro médico, buenas instalaciones, buena empresa.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Culminando esta semana y agradeciéndolo, he tenido varias oportunidades de trabajo, actualmente con experiencia en ventas, en el trato personalizado, captación de clientes, trabajo en equipo, es por ello que busco emplearme como Vendedora en Talladium una compañía distribuidora en implantes que mejoran la estética y funcionalidad de la prótesis, me ha motivado el saber de ellos porque siento que puedo dar la talla. ¿Es cierto que los contratos por lo general son de seis meses?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola, me gustaría saber si las personas que trabajan en el departamento de contabilidad de Talladium deben de estar a cargo de la tesorería, asimismo me gustaría saber qué otras tareas desempeñan en estos puestos dedicados a la contabilidad.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

DYNAMIC ABUTMENT SOLUTIONS es la marca que engloba, entre otros, la totalidad de los productos diseñados por su centro de I+D+i, para proveer soluciones que resuelvan los problemas de posicionamiento desfavorable de los implantes mejorando la estética y funcionalidad de la prótesis. Quieren contratar técnico de diseño para oficina técnica, que debera dar soporte al equipo de ingeniería que se encuentra ahí actualmente, elaborando planos y diseño de piezas mecánicas en 3D, revisar y actualizar planos existentes, elaboración de informes y memorias técnicas entre otras cosas!

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Talladium España ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Talladium España. Buscan un ASISTENTE PARA CENTRO CALIDAD DE PRODUCTOS SANITARIOS.

Talladium España Preguntas frecuentes