Taller Antonio Luis Santana

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Taller Antonio Luis Santana

4.4

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Taller Antonio Luis Santana?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como mecánico en este taller, lo recomiendo mucho para trabajar ya que cuentan con buenas herramientas para realizar el trabajo, un equipo con empleados muy buenos y dispuestos a trabajar y un ambiente sumamente agradable.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Taller Antonio Luis Santana se dedican a la reparación de automóviles, bicicletas y otros, es una empresa joven en el sector, pero en crecimiento. Los ingresos que reciben sus empleados van acorde con las tareas realizadas. Los trabajadores cuentan con el respeto y consideración de los administradores.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Taller Antonio Luis Santana Sociedad Limitada.
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buen equipo de administración y buen horario durante 20 horas a la semana, buena capacitación y una experiencia increíble en general con ellos, trabajo como mecánico.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es satisfactorio desempeñarte en esta empresa, ayuda muchísimo a desarrollar tus capacidades laborales en cuanto a mecánica se refiere. Así mismo permite desenvolverte con los clientes en un ambiente armónico y dinámico, te brindan una buena compensación salarial y un horario cómodo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Recién fui contratado en Taller Antonio Luis Santana Sociedad Limitada, me siento a gusto, me encargo del servicio de mantenimiento a los vehículos. Tengo la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente, eso me gusta mucho.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Hay empresas que son amargadas y no están dispuesta a ser renovadas, pero en cambio esta empresa Taller Antonio Luis Santana Sociedad Limitada. es una compañía que busca la frescura y las grandes ideas que buscan cambiar al mundo.

La asignación de coche de empresa en Taller Antonio Luis Santana ¿Está relacionada con las funciones que se desempeñan en el cargo?

¿Cuál es el salario aproximado para el puesto de Mecánico de Automoviles con Experiencia en Santa Brígida?

Taller Antonio Luis Santana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita pintor de coches, Auxiliar de administracion y gestion de empresas

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Taller Antonio Luis Santana , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Taller Antonio Luis Santana. Buscan un Ayudante De Mecanica.

Taller Antonio Luis Santana busca personas para el cargo de Ayudante De Mecanica.

Taller Antonio Luis Santana Preguntas frecuentes