TALLER ELECTROMECANICO SAN ASENSIO

San Asensio

Opiniones TALLER ELECTROMECANICO SAN ASENSIO

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en TALLER ELECTROMECANICO SAN ASENSIO?

¿Qué quieres saber sobre TALLER ELECTROMECANICO SAN ASENSIO?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

TALLER ELECTROMECANICO SAN ASENSIO es una empresa de mecánica automotriz, pero no especializamos en las reparaciones eléctricas de los vehículos. Trabajamos hace años en este taller por lo que tenemos mucha experiencia. El trabajo depende de los conocimientos adquiridos. El salario es bueno. Y el grupo laboral está muy compenetrado. Buena empresa.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Un saludo! Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta este taller mecánico, estoy interesado en formar parte del mismo. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de esta empresa en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en TALLER ELECTROMECANICO SAN ASENSIO hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

TALLER ELECTROMECANICO SAN ASENSIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO AUTOMOCIÓN - ELECTROMECÁNICO

TALLER ELECTROMECANICO SAN ASENSIO Preguntas frecuentes