Taller en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Opiniones sobre Taller en Santiago de Compostela

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Taller en Santiago de Compostela ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Taller en Santiago de Compostela?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

En Taller en Dolores el trabajo diario es competitivo y retador. Lo que más caracteriza a la empresa es el profesionalismo de su equipo de trabajo. De las mejores empresas del sector de taller mecánico. Recomendados.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Taller en Arganda es una maravillosa empresa que se desempeña en la labor de reparación de autos entre otros. los beneficios que ofrecen son muy considerables y justos. A el empleados le gusta y anhela poder seguir conviviendo en un ambiente estable con los recurso a su alcance e instalaciones condicionadas.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es un lugar muy agradable donde siempre se trabaja con gran entusiasmo. Todos los días se puede compartir mucho. Yo he aprendido muchas cosas no solo como profesional sino también personales. El salario es bueno y el horario flexible.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Taller en Santiago de Compostela
Conocí muy buena gente, formacion buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabaje durante dos años y medio como mecánica en el taller de reparacion y fue donde aprendí todo lo que se hoy en dia.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Mi vida cambio en 360 grados al trabajar con la empresa taller en Cantillana pues me enseñaron que el entusiasmo y el desarrollo de aquellos talentos que tenemos nos pueden dirigir en pos de la excelencia y el éxito empresarial. Fue una experiencia agradable

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Taller en Santiago de Compostela, Su TALLEREs una empresa comprometida con sus clientes. Ofrecen productos y servicios de la máxima calidad a precios muy competitivos. Toda la experiencia de su equipo profesional a su disposición. Experiencia, profesionalidad, formación en nuevas tecnologías, equipamiento e instalaciones son la mejor garantía para los servicios que te ofrecen .Asesoramiento y consejo profesional desde la recepción de su vehículo dicha empresa se encarga de diferentes actividades las cuales son sumamente importantes y demás y siempre andan realizando este tipos de trabajo los cuales son muy bien criticados por los clientes. Actualmente esta empresa esta contratando personal en dichas áreas como lo son: mecánico para taller, administrativo/a, mecanico, dicha empresa pide los siguientes requisitos en su página: Interesados pueden apuntarse en la oferta. Taller en Santiago de Compostela necesita mecánico con experiencia. URGE INCORPORACIÓN INMEDIATA, Taller en Santiago de Compostela necesita mecánico con experiencia. Interesados apuntarse en la oferta. La jornada laboral se comunicará en la entrevista. nteresados/as pueden apuntarse en la oferta. Se busca administrativa/o con experiencia para empresa en Santiago de Compostela, realmente una empresa con diferentes tipos de trabajos que están siempre buscando mejorar y además tiene una gran responsabilidad con el cliente y el trabajador.

Taller en Santiago de Compostela recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico para taller, administrativo/a, administrativo media jornada

¿Qué pensaís sobre trabajar en Taller en Santiago de Compostela en Santiago de Compostela, A Coruña provincia? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Taller en Santiago de Compostela para el puesto mecanico? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto administrativo media jornada? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Taller en Santiago de Compostela?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Taller en Santiago de Compostela Preguntas frecuentes