Opiniones Taller j ramon tomas

Taller j ramon tomas querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Deja una opinión sobre Taller j ramon tomas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Taller j ramon tomas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Taller j ramon tomas se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Taller j ramon tomas son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Taller j ramon tomas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Taller j ramon tomas