Taller llave 12
Arrecife CIF: B97722805 Teléfono: +34 606 77 93 81 https://www.tallerllave12.com/

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Taller llave 12

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Taller llave 12? No estan buscando gente nueva?
Taller llave 12 paga más que la competencia?

¿Qué quieres saber sobre Taller llave 12?

Valoración 1

manal

Mi hermano necesita emplearse, puesto que ha quedado desempleado tras la pandemia de Covid-19. Hemos leído un poco sobre las condiciones de empleo que ofrecen Taller Casteauto y la oferta de Mecánico de Vehículos Oficiales, nos interesa.
¿Sabéis si aún están empleando para ese puesto?

Lourdes

Este es un negocio en donde tanto a los clientes como a los empleados les dan ganas de quedarse todos los días para disfrutar de las diferentes amenidades que ofrece el taller, ademas de que los precios son bajos.

¿Es posible el teletrabajo en Taller llave 12 para algunos empleados?
¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Taller llave 12 que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Taller llave 12 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de vehículos oficial

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Taller llave 12. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Taller llave 12 son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Taller llave 12 es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Taller llave 12. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Taller llave 12.
¿Dónde está ubicada la sede de Taller llave 12?
La sede de Taller llave 12 es Calle Diputacio, 26, Villanueva de Castellon, 46270 , Valencia. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Taller llave 12.
La dirección del sitio web es https://www.tallerllave12.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Taller llave 12.
¿En qué región opera Taller llave 12?
La empresa opera en Canarias. Comprueba más información sobre Taller llave 12.

¿Los usuarios conocen Taller llave 12?