TALLER BARCELONA

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones TALLER BARCELONA

3.6

¿Cómo saber si un taller es legal?

¿Qué quieres saber sobre TALLER BARCELONA?

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Fatal reparación, no tiene recambios y te deja con lo que ha abierto sin arreglar.

Nelson
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Fui para un cambio de motor y me lo hicieron rpaido y muy barato un trato muy agradable

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Trato muy agradable y muy económico trabajan rápido y encuentran soluciones para todos los problemas

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Taller Valdelafuente?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Yo estuve el otro día y me trataron genial fue para un cambio de motor me lo hicieron rápido y muy barato

Rosa

Ellos cambian el motor por ti y lo instalan o teneis que comprar el motor y llevarselos? No se nada de coches disculpa!!

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En este Taller hacen cambio de motores, cajas de cambios, reprogramaciones y toda la mecánica y electromecánica

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Talleres Pino es un taller mecánico para automóviles de reconocida trayectoria en Ponteareas. Cuentan con personal altamente cualificado, idóneo para realizar los trabajos con la mayor profesionalidad, cumpliendo siempre con los plazos establecidos. Además disponen de moderna tecnología para cumplir con todos los requerimientos y facilitar el trabajo de sus empleados en la medida de lo posible, a quienes proveen de una buena remuneración por sus labores diarias.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Taller Ourense
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy positivo trabajar en una empresa tan importante la rotación me gusta y el ambiente de trabajo es ameno, recomiendo bastante el cargo de mecánico.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos en Granada en España. cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que tienen conocimiento en estas áreas.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En este lugar suelen darle oportunidad de trabajar a personas que no tienen experiencia pero que se logran convertir en muy buenos mecánicos eléctricos y de automóviles. El ambiente laboral es muy agradable.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Si te interesa ser parte de éste trabajo, pues te puedes desempeñar en el cargo y ganar comisiones, a parte el horario es flexible. Maravillosa opción de empleo y sin olvidar que el salario es muy bueno.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Taller Burgos. Sueldo y condiciones a convenir. Interesados apuntarse en la oferta Necesitamos cubrir una vacante. Se precisa mecánico para taller en Burgos capital. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Taller Palma
cuando trabaja como mecánica en la empresa fueron experiencia muy positivas por la cantidad de conocimientos que aprendí, en un taller de reparación de automóviles con buenas instalaciones.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Taller Ourense es un taller mecánico que realizan casi todo tipo de servicio de reparación y rehabilitación de automóviles. Alguien que trabaje aquí de mecánico podría comentar sobre que tal ha sido su relación con esta empresa? Nos gustaría saber!

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Muchos de mis compañeros no entendían mi éxito, les dije que solo escuchaba los consejos y recomendaciones de los jefes, tarde o temprano todos hicieron lo que yo, escucharon a las los expertos en materia.

lucky
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Muy buena paga, horarios flexibles, siempre hay distintas cosas por hacer y aprendes cosas nuevas todo el tiempo, buen ambiente y mucho apoyo de parte de los dueños para cualquier cuestión. Descansos semanales

TALLER BARCELONA Preguntas frecuentes