TALLER TINAJUMA

Calificación 3.7/5
C/ PEDRO NAVERAN, 9-NAVE 1 ª 35500 (ARRECIFE)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones TALLER TINAJUMA

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la TALLER TINAJUMA?

¿Qué quieres saber sobre TALLER TINAJUMA?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Servicio de calidad. Puntualidad y seriedad. Ahora mismo, uno de los mejores talleres de electro-mecánica que hay en la isla. Lo recomiendo.

Loredi

Sabes si de casualidad hay una sala de espera? Creo que mi problema va a durar bastantes horas y no tengo a donde mas ir...

Richard
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Con diferencia de los mejores talleres de la isla , el trato es serio e inmejorable….
Llevo años llevando mis coches , incluso el mantenimiento recién comprado el coche lo ha llevado Tinajuma a las mil maravillas sin llevarlo nunca mas a la casa.
Siempre se han volcado en resolverme cualquier avería lo antes posible de manera muy clara explicando claramente lo que le ha pasado al coche y la reparación que conllevará realizar antes de hacerla .
Revisan que todo vaya bien en el vehículo antes de sacarlo del taller y en caso de no poder resolver alguna avería siempre estoy informado de la circunstancia del porque no me lo puedo llevar .
He tenido averias difíciles de encontrar y se han volcado en buscarla con persistencia para poder circular con mi coche lo antes posible , tanto en averias mecánicas como en averias eléctricas…

Así que no puedo decir nada más que cosas buenas del taller … el servicio mas completo no puede ser , de hecho cuando toca pasar la itv ellos mismos hacen la revisión y después se encargan de que llevar el coche y traerlo de vuelta con ella pasada y hasta ahora nunca hubo ningún problema .
Así que desde mi mas humilde y modesta opinión taller recomendadísimo , si tienes un problema con tu vehículo y no sabes donde llevarlo te recomiendo Tinajuma, te van tratar con seriedad y honestidad , que por ahi adelante hay muchos que no saben lo que es eso , en cambio en este taller vas salir contento, tranquilo y seguro con tu coche reparado.

Richard
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

TALLER TINAJUMA Preguntas frecuentes