TURBO QUART

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones TURBO QUART

3.3

¿Qué puedes decir sobre TURBO QUART? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TURBO QUART?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Que tal como servicio?

TURBO
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Está página web (GOWORK) ha mezclado 2 empresas que no tienen nada que ver una con la otra y los datos de contacto no son correctos. Turbo Fas no es Turbo Quart.

Ibar

Tal vez fue una equivocación, no sabes como contactarte con ellos a ver si lo acomodan?

TURBO
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Está empresa no es Turbo Quart. TURBO FAS no es TURBO QUART. Aquí se están aprovechando del nombre y se están pasando por Turbo Quart. TURBO QUART no facilitó los datos de contacto y no publicó este perfil. Tanto la dirección, el número de teléfono y el CIF se han publicado sin permiso por parte de TURBO QUART.

Ainhoa

pero por que razón dices que es otra y no la real? no entiendo

Tempranillo
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Se realizan las reparaciones con piezas nuevas?

Vicky

¿Alguien que aun labore en esta compañía puede responder esta duda?

ardi

Por supuesto la empresa no revelara la verdad pero quizás los empleados...

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Taller Turbo Quart es una magnífica empresa especializada en el taller mecánico y lavado profesional de vehículos, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, cuentan con suficientes días de descanso al mes y no suelen hacer horas extras. Excelente empresa.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas soy Ampara y actualmente estoy desempleado y me desempeño en el área de la empresa Taller Turbo Quart me gustaría saber si actualmente la empresa tiene abierto un proceso de selección de personal, de ser así ¿que tipos de preguntas nos hacen?.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Cumple con tiempos de entrega? Como lo veis?

Marío
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Tienen precios accesibles?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Me encantaría formar parte Taller Turbo Quart me parece que es una excelente empresa de reparación y mantenimiento de vehículos, Tengo experiencia en esta área y actualmente me encuentro buscando un nuevo lugar de trabajo porque en mi anterior trabajo muy similar a este nunca nos pagaban a tiempo y el ambiente no era muy agradable. Estoy interesado en saber si necesitan personal actualmente.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es un taller especializado en mantenimiento y reparación de vehículos, una gran empresa, donde el personal se almacena con situaciones distintas, trabajo en el cargo de mecánico y fue toda una buena experiencia recomendable.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Un saludo os digo que trabajan con personal especializado lo que ofrece gran garantía de su trabajo, están expandiendo el taller por lo que siguen contratando personal con experiencia demostrable y ofrecer un mejor servicio.

David_Rumi88
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Lavado de coches tanto de interior como exterior

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Turbo Quart
Mantenimiento y reparación de vehículos. Mi experiencia es muy buena,es una buena empresa con mucho futuro y grandes proyectos.Muy buenos compañeros, mi cargo es de mecánica en donde la paga es bastante buena.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me gustó mucho formar parte del departamento de recursos humanos de esta empresa, en vista de que el ambiente de trabajo con el cual contábamos era completamente agradable. Fueron 2 años en los que laboré en esta compañía.

España ha intentado implementar reformas para combatir el desempleo, pero el progreso ha sido lento. ¿Qué medidas está tomando TURBO QUART para asegurar la estabilidad laboral de sus empleados en estos tiempos difíciles?

Los incentivos para los empleados son importantes, ¿cuáles son los que ofrecen en TURBO QUART de Valencia?

¿Hay oportunidades ensector automotorpara personas con necesidades especiales?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

TURBO QUART recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de automóviles

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Turbo Quart . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

TURBO QUART Preguntas frecuentes