Taller Y Almacen Solera

Vícar
CIF: B04379236 Teléfono: 950627788
Automotor

Opiniones Taller Y Almacen Solera

¿Cuánto se gana de media en Taller Y Almacen Solera? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Taller Y Almacen Solera?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En Taller Y Almacén Solera, se basa en el compañerismo, era buenísimo, daba gusto trabajar así un día normal era hacer todos los pedidos de los clientes y la verdad era muy entretenido el trabajo porque siempre estabas ocupado. Difícil era cuando no había casi nada y lo que más me gustaba del trabajo era lo entretenido que resultaba preparar los pedidos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Me ha gustado ser parte de la empresa, soy soldador cualificado y trabajo hace años en esta empres en la fabricación de carpintería metálica, tengo un buen empleo, el salario es lato y prestaciones y beneficios.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Taller Y Almacen Solera Vícar:No usa ropa sudada.
Piensa cuales valores relevantes para la empresa están cerca de ti y por qué.
Prepárate para preguntas sobre inquietudes / dudas / incertidumbres relacionadas con la oferta / posición.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Taller Y Almacen Solera ?