TALLERES ALBERTO

Alicante
Automotor

Opiniones TALLERES ALBERTO

¿Cuál es el CIF de TALLERES ALBERTO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ALBERTO?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

NO SON DE FIAR …. Me vendieron un coche en mal estado y luego me devuelven parte del dinero pero no todo lo que yo pague . (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

Marisol
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Coche que le fallaban las marchas , embrague . Lo fui a devolver justo hoy antes de los 14 días de la fecha de fin de devolución y se quedan con 350€ por gastos del seguro y cambio de propietario dicen ellos . Cuando me cobraron 4 mil entraba todo y para devolverlo no .
(eliminado por el administrador) y poco fiables

Sandro

Qué coche era si te puedo preguntar? Gracias por tu información

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

TALLERES ALBERTO está buscando un mecánico de automóviles en Cartagena, Murcia y ofrece un salario y tipo de contrato a convenir. La experiencia requerida para el puesto es de al menos un año. ¿Alguien más está interesado en trabajar como mecánico de automóviles en Cartagena? ¿Qué beneficios adicionales ofrece TALLERES ALBERTO además del salario?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Marisol

No comprar ningún coche en este lugar . NO SON FIABLES

Juanjo

Por qué motivo? Te agradezco si me das un poco de información

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Me han comentado que talleres alberto es una excelente empresa dedicada a la reparación de vehículos. Estuve trabajando en una empresa similar a esta donde no el ambiente era muy estresante y además los jefes no eran muy agradables. Recomendado.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Empleados de este taller me comentaron que el proceso de selección para trabajar en el es bastante simple: además de una entrevista, deberán acudir a una demostración de conocimientos para el cargo en el que se postulan. En este momento cuenta con un puesto de trabajo disponible para pintor de coches.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Estar en talleres Alberto es una jornada de trabajo de ocho horas, divididas en dos turnos de cuatro horas, por la mañana y por la tarde, he aprendido a trabajar con herramientas, lo mejor me gusta como es el trato de los jefes y es que están pendientes de que nuestro pago sea puntual.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en TALLERES ALBERTO? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en TALLERES ALBERTO. Buscan un Se Busca Mecanico De Automoviles.

TALLERES ALBERTO Preguntas frecuentes