Talleres Autojoyca

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Autojoyca

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Talleres Autojoyca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Autojoyca?

Toño
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Alberto una máquina, tiene mi confianza, atento y servicial

Arnolfo

pero mucha gente trabaja ahí, ¿verdad? no hay posibilidad de elegir a un mecánico concreto?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Este es un concesionario de coches y taller mecanico también. Cabe destacar que quiero colocar mi candidatura acá porque tengo experiencia en el ámbito de los coches y mecanica. Sería ideal saber las condiciones

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

No te fies ni un pelo

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Los empleados con quienes trabajaban eran amables, profesionales y trabajaban en el equipo, era recepcionista, fue la mejor experiencia en mi vida laboral muy feliz por esta grandiosa oportunidad no dudéis en apuntar!

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar aqui me permito mejorar mis habilidade en ventas, gracias a un equipo que me enseño muchos trucos para poder cerrar negociaciones con los clientes, estar aqui es trabajar con personas altamente comprometidas y responsables con lo que hacen.

¿Podría decirse que Talleres Autojoyca es una empresa donde se trabaja bien por el trato que le dan a su personal?

¿Hay rotación de personal en Talleres Autojoyca debido a virus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Talleres Autojoyca ?

Talleres Autojoyca Preguntas frecuentes