TALLERES BAMA

JUAN DE LA CIERVA, 5 PLIND CAN CASTE. 08420 CANOVELLES. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones TALLERES BAMA

¿Es TALLERES BAMA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES BAMA?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un empleo muy bien remunerado en Talleres Bama, primeramente quisiera recomendarla porque la atención al empleado superó mis expectativas, el horario me ayudó mucho a terminar mis estudios y la remuneración es maravillosa.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Talleres Bama
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Tienen una gran cantidad de material de capacitación que facilita el aprendizaje de su trabajo y el lugar donde cualquiera puede tener éxito en su trabajo allí, mi cargo fue de operario, lo que mas me gusto fue el ambiente y el compañerismo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Talleres Bama dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Disfruté trabajando para la empresa, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, buen pago lo recomiendo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno trabaje en la empresa cerca de 2 años y fue toda una experiencia para mi vida laboral ya que me desempeñaba como soldador y es allí donde tuve la oportunidad de crecer , muy buen ambiente ademas de una paga buena , horarios extensos pero bien compensados.

¿Consideras que el empleo en TALLERES BAMA fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

TALLERES BAMA Preguntas frecuentes