TALLERES CANARIOS ENRICANO

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones TALLERES CANARIOS ENRICANO

4.4

¿TALLERES CANARIOS ENRICANO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES CANARIOS ENRICANO?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Quisiera más información acerca del empleo, que tipo de requisitos se necesitan que horario ofrecen y que tal son los beneficios de ella, tengo interés en promocionarme allí pero no se si pueda chocar el horario con mis estudios.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Talleres Canarios Enricano
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mi experiencia en la empresa es excelente; con una plantilla joven y con experiencia; y un buen ambiente de trabajo, recomiendo en todo!

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Regecán Grupo Empresarial y de inversiones, es un conglomerado de empresas sólidas y diversificadas. Desarrolla su principal actividad en Canarias, concretamente en la isla de Tenerife a través de sus unidades de negocio.
Regecan Grupo Empresarial y de Inversiones se caracteriza por la solidez económica, el factor humano, la competitividad y la innovación. Si deseas pertenecer a este grupo emprendedor buscas personal especializado en la dirección y estrategia empresarial.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en TALLERES CANARIOS ENRICANO?

TALLERES CANARIOS ENRICANO Preguntas frecuentes