Talleres carod

Muel

Opiniones Talleres carod

¿El salario medio en Talleres carod depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres carod?

Gallego
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Muy mal servicio llame por que no me funcionaba correctamente y me dijeron que estaban con bajo personal y que lo siguiese utilizando que no pasaba nada que cuando pudiesen se pasarían
Se acabó ron pienso el motor en garantía y me dijeron que ellos no tenían nada que ver que me las arreglase

Jav12345678
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Correcto, a mi me pasa lo mismo.
Me dicen que salio defectuoso, y que se me rompen las escobillas.
No entra en garantía ni nada me dicen
Que les lleve el grupo y que ya veremos
Impresentables

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

En motobombas venden motores brasileños MWN de mala calidad y cuando reclamas por garantía te dan todo tipo de excusas. Hacen jugadas sucias como suministrarte otro tipo de motor equivalente y más barato por plazos de suministro. Empresa de poco fiar.

Iñigo

Hace algunas semanas leí que, en efecto, los productos no son de la mejor calidad. ¿Cuánto tiempo después de que lo compraste comenzó a tener fallas el artículo que compraste?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Son unos (eliminado por el administrador) te dicen un sueldo y luego es otro totalmente diferente, ridículo, los compañeros buenos, el dueño un (eliminado por el administrador) me hizo perder un puesto prometiéndome algo que era totalmente falso, no recomiendo NADA ESTA EMPRESA. Nula posibilidad de crecimiento profesional aunque tiene un buen horario. EN RESUMEN UN AUTÉNTICA (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

De lo malo lo peor que me he encontrado

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Son lo peor que me he encontrado, llevo esperando una pieza dos semanas y me dijeron que en 24 h la tendría

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Es una empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos, maquinaria de limpieza, motobombas, hidrolimpiadoras, compresores, etc. Tiene un buen ambiente de trabajo con compañeros dispuestos a ayudarte y a enseñarte. Desde el primer momento te acojen me encanta estar aquí.

¿Qué sabéis de la empresa Talleres carod ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Talleres carod Preguntas frecuentes