Talleres Clemente Daimiel

Calificación 4.7/5
CIUDAD REAL, s/n 13250 DAIMIEL. (CIUDAD REAL)
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Talleres Clemente Daimiel

4.7

¿El salario medio en Talleres Clemente Daimiel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Clemente Daimiel?

yago
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

TALLERES CLEMENTE me pareció una opción profesional bastante buena, a la que me gustaría enviar mi CV, sin embargo, me gustaría leer más acerca del ambiente profesional, pues en mi último trabajo en un lugar similar me sentí muy incómodo con el trato que recibía por parte de mi jefe, que era una persona muy irrespetuosa y hacía que el ambiente siempre fuera muy tenso.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

El concesionario es uno de los más conocidos en la ciudad por el reconocimiento de su labor y servicio para la venta y compra de autos y asesorías en materia automotriz, actualmente no hay vacantes en la empresa, según leo. Pero si es una buena opción para emplearse a futuro; os explico: tienen ingresos anuales superiores a los 6 millones de euros, ofrecen horarios flexibles de lunes a viernes y ofrecen un sueldo de 1.000 euros en adelante.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

TALLERES CLEMENTE (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Estuve muy a gusto con ellos la gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, mis pagos eran geniales, mis horarios, cómodos, de lunes a viernes, os recomiendo esta gran experiencia como vendedor.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Soy mecánico automotriz, y me he especializado en diversas marcas de coches... entre ellas, Renault. Encontré a este concesionario por sus excelentes recomendaciones, y me siento lo suficientemente capacitado como para aplicar en el mismo. ¿Alguien que forme parte de su administración me podría informar sobre algún puesto vacante? ¡Gracias!

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Talleres Clemente Daimiel?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Clemente Daimiel. Buscan un Auxiliar Administrativa.

Talleres Clemente Daimiel busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa.

Talleres Clemente Daimiel Preguntas frecuentes