TALLERES COLOMINA

Castelló de la Plana
Calificación 3.4/5

Opiniones TALLERES COLOMINA

3.4

¿TALLERES COLOMINA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES COLOMINA?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Talleres Colomina es una empresa fabricante con más de 65 años de trayectoria y presencia en el mercado nacional. El horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 8:30 hs hasta las 18:00 hs (los viernes hasta las 17:00 hs)

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi hermano me cuenta que la experiencia trabajando en esta empresa a sido excelente ya que podido reparar todo tipo de maquinaria, teniendo a su alcance las herramientas necesarias para aprender, crecer y trabajar de una forma correcta

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Son especialistas en sistemas de carga para hornos de cocer pan. Fabrican cargadores a la medida, fiables, ergonómicos, de fácil manejo, de alta calidad, diseñados para optimizar los tiempos de carga y descarga de los hornos. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empresas industriales. ¿qué sabéis de esta empresa?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en TALLERES COLOMINA , tenéis experiencia con ella?

TALLERES COLOMINA Preguntas frecuentes