Opiniones Talleres Colomina Sot de Ferrer

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:24 con un promedio de 4 estrellas
Victor Manuel

Talleres Colomina es una empresa fabricante con más de 65 años de trayectoria y presencia en el mercado nacional. El horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 8:30 hs hasta las 18:00 hs (los viernes hasta las 17:00 hs)

Aeren

Mi hermano me cuenta que la experiencia trabajando en esta empresa a sido excelente ya que podido reparar todo tipo de maquinaria, teniendo a su alcance las herramientas necesarias para aprender, crecer y trabajar de una forma correcta

Flower

Son especialistas en sistemas de carga para hornos de cocer pan. Fabrican cargadores a la medida, fiables, ergonómicos, de fácil manejo, de alta calidad, diseñados para optimizar los tiempos de carga y descarga de los hornos. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empresas industriales. ¿qué sabéis de esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Talleres Colomina ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!