Talleres Del Hierro Service Valladolid

Calle Forja, 3, Valladolid, 47008 , Valladolid.
Automotor

Opiniones Talleres Del Hierro Service Valladolid

¿Vale la pena trabajar en Talleres Del Hierro Service Valladolid? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Del Hierro Service Valladolid?

Azahar
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me dieron cita desde mi seguro para una peritación en este taller y una vez allí no quisieron atenderme. Además de eso tiempo antes intenté llamar en 5 ocasiones y diferentes franjas horarios y no hubo manera de contactar con ellos. Son unos (eliminado por el administrador)

Heluo
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Lleve mi coche a este taller y no supieron arreglarle. Le hicieron una (eliminado por el administrador) y a la semana fallo por lo mismo. Se lo volví a llevar, ya que la reparación estaba en garantía, lo llevaron a otro taller y me volvieron a cobrar. Cuando les dije que noe podían cobrar dos veces una sola reparación el encargado de puso como una mala bestia, gritándome y desafiando me. Profesionalidad y modales nulos

Julio

Que mal, pero tenias como demostrar de alguna manera que contabas con garantía? o fue algo solo de palabra?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Como contactar por telefono siempre que hay que hacer una consulta hay que desplazarse hasta el taller.

De momento no la tengo.

Bron

Puedo imaginar que realmente dificulta la vida ¿Es porque no responden las llamadas o no quieren hablar?

Esdede
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Lleve el coche en grúa por un problema en la bomba inyectora. Me dijeron que ya estaba arreglado y a los 15 días igual. Tuve que volver a llevarlo y me cobraron la segunda reparación. Estoy tramitando reclamacion

Gonax

¿No le darías otra oportunidad a la empresa? A veces un buen diagnóstico requiere de unas cuantas tentativas.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Buenas noches, mi nombre es Mayte. Tengo 10 años de experiencia laboral en este tipo de empresa pero en el sitio donde trabajaba las jornadas laborales se hacían muy pesadas por el horario prolongado y sin pausas que me hacían cumplir; cuando se lo comenté al jefe recibí una terrible reacción de su parte y decidí renunciar y buscar mejores opciones. Me han recomendado a Talleres Del Hierro Service Valladolid pero me gustaría saber cómo funcionan los horarios de trabajo, si todo el personal se queda hasta que el último vehículo ha sido resuelto o si varía dependiendo del puesto; y además cómo consideran el trato de los jefes hacia los empleados. Cualquier información me es útil, gracias.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Talleres Del Hierro Service Valladolid.

¿Han bajado los precios de productos y servicios en el rubro automotor debido a la pandemia COVID-19?

Talleres Del Hierro Service Valladolid Preguntas frecuentes