Talleres Garcia Vadillo

Automotor
Calificación 1.1/5

Opiniones Talleres Garcia Vadillo

1.1

¿Paga Talleres Garcia Vadillo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Garcia Vadillo?

Tamyyy
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Me paso lo mismo con la pintura

Soniiiie
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Malaaaa pésima la pintura de mi coche

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Al igual que en otras plataformas, ya han puesto a sus amigotes a calificar positivamente, para subir del suspenso a aprobados altos, o sobresalientes. No se dejen (eliminado por el administrador) por las estrellas si no quieren estrellarse.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Talleres Garcia Vadillo tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los mejores aspectos de Talleres Garcia Vadillo son: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Talleres Garcia Vadillo es: terrible.
Califico los servicios/productos de Talleres Garcia Vadillo en: 1.
No recomiendo la empresa.

Wolfy

Buenas noches. Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la empresa, ¿sabes si alguien más reclamó haber pasado por esas situaciones antes de ti? Si pudieras compartir los detalles de los servicios que recibiste en serio sería muy bueno ya que se necesitan bases para creer totalmente en comentarios negativos.

Cliente Atracado

En cuanto a servicios recibidos, puedes leer algún ejemplo en respuestas a un comentario hecho hecho por Valentin, en cuento a opiniones, si echas un ojo a reseñas en Internet, hay más clientes que han dejado constancia del mal servicio

Deacuerdo en todo lo comunicado

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Son unos (eliminado por el administrador) cambia piezas, (eliminado por el administrador) y vengativos, si discutes con ellos mejor que saques tu coche de ahí, es posible que misteriosamente se le rompan cosas

Eugenio

¿Insinúas que el personal de la empresa es capaz de arremeter contra los autos de los clientes?

Cliente Atracado

Digo que después de haber discutido teniendo allí el vehículo, en cuestión de poco tiempo sufrir alguna avería no relacionada con el motivo original de la visita al taller. Que cada cual saque sus conclusiones.

Leyla

pues saca bien tus conclusiones, es gravisimo acusar de esto a una empresa. Seguro tu auto estaba dañado desde hace tiempo y tu ni enterado

Cliente Atracado

Parece que estaba usted allí, o que tiene algún tipo de vínculo personal o profesional con el taller, lo cual haría que su opinión fuese sesgada.
Pensándolo mejor, no creo que trabaje usted allí, con esa habilidad que ha demostrado para determinar cuándo y por qué ocurren las averías sin necesidad de ver el vehículo, si usted trabajase allí, no fallarían tanto en los diagnósticos

serge

Hola. Buenas tardes. Leí tus comentarios desde el inicio y quisiera saber a qué hacías referencia cuando hablaste de una discusión con ellos. ¿Te hicieron mal alguna reparación o tuviste problemas con algún cobro? ¿Y de verdad crees que tuvieron la malicia de dañarte algo más? ¿Fue su trato hacia ti lo que te hace pensar eso?

Cliente

En una reparación en concreto, de una cuantía respetable, en un principio parecía estar muy clara la avería. La realidad fue visita tras visita al taller, pieza tras pieza, y factura tras factura, humildad cero, disculparse cero. Posteriormente a una discusión causada por dicha avería, apareció alguna que otra avería en el vehículo, diferentes entre sí, y ajenas a la avería original

Amparo

Que lamentable la situación que te tocó vivir con ellos. Suena muy misterioso eso de las averías ajenas al problema original, ¿lo llevaste a otro sitio para terminar la reparación? ¿Y sabes de alguien más que también haya colocado reclamos formales por alguna situación parecida?

Cliente Atracado

Por supuesto he cambiado de taller, y no estoy seguro de si han hecho reclamaciones formales o no, pero sí conozco a gente que ha sufrido inconvenientes similares

Halima

Deberías animar a esas otras personas a que hagan notar su descontento para ver si la empresa reacciona y mejora. ¿Crees que los superiores estén al tanto de los cambios de piezas que realizan y los daños intencionales?

Cliente Atracado

El propietario está al tanto de todo lo que ocurre

Nico

¿Qué alega el propietario ante las acusaciones?

Cliente Atracado

La actitud ante las críticas es soberbia y prepotente

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Evelyn

Buenas noches. Por lo que comentas supongo que tuviste problemas con la empresa, pero si pudieras compartir los detalles que crees que dieron origen a los inconvenientes de verdad lo agradecería. Me llamó la atención eso que dices de que cambian piezas ¿sabes si le ha pasado a alguien más que haya trabajado con ellos?

Cliente atracado

Analizando las facturas no son económicos ni para realizar un mantenimiento, a la hora de enfrentar averías tienen claras carencias para realizar diagnósticos acertados, con consecuencias negativas para el cliente, teniendo que regresar una y otra vez para que vayan remplazando más y más piezas hasta que suena la flauta.
También son muy dados a ensuciar el interior, fumar dentro, hacer pruebas y más pruebas de conducción (o quizás recados) dando un buen bajón al depósito de combustible......
Respondiendo a otra de tus dudas, sí, efectivamente me costa que no ha ocurrido con un único vehículo

Karol

¿presentaste alguna queja cuando esto sucedió? ¿se hicieron responsables?

Cliente Atracado

Evidentemente les hice partícipes de mi descontento con lo ocurrido, pero la humildad tampoco se encuentra entre sus virtudes. En cuanto a soluciones, a regañadientes y de mala gana han tratado de enmendar alguno de los errores, eso sí, intentado colarme una nueva factura con toda normalidad

lucia

¿es primera vez que te pasa con esta empresa? nunca habia escuchado un caso asi por parte de ellos

Cliente Atracado

Ni ha sido una única vez, ni ennun único vehículo

lucia

Ya veo, lamento que hayas tenido esta mala experiencia, no había leído una opinión negativa hasta los momentos. Por ultimo ¿puedes decirme si los precios son asequibles?

Cliente Atracado

Si se mira la mano de obra, es un precio medio para ese perfil de taller, el encarecimiento viene con el precio de los materiales, por encima de la media, y el tener que ir cambiando piezas hasta dar con el problema

er betiko

Gracias por compartir tantos detalles, de verdad es bastante bueno leer por este medio información tan completa y a la vez puntual. Lamento la situación por la que has pasado. Y disculpa que pregunte, pero ¿cuánto tiempo llevas tratando de solucionar todo con tu coche en compañía de esta empresa? ¿y llegaste a trabajar con ellos por referencia de alguien más o por iniciativa propia?

Cliente

A día de hoy no existe relación alguna, tampoco fue una relación muy larga, pronto empezaron los inconvenientes

No comencé a ir al taller por recomendación de nadie, comodidad

iranzu

Hola. Leí tu experiencia y hasta ahora no había escuchado de algo así relacionado a esta empresa, pues me han dado comentarios muy positivos. ¿Fue tu primera vez trabajando con ellos? ¿Y sabes si alguien más también ha presentado quejas similares?

Cliente Atracado

No ha sido una única mala experiencia, han tenido oportunidades de enmienda, pero en lugar de ello han ido pasando de regular a nefasto.
Sí, hay más gente descontenta con el servicio

iranzu

¿Y a pesar de que son varios con reclamos formales la empresa no ha hecho alguna publicación a su clientela insatisfecha? Porque creo que no les conviene tener mala publicidad.

Cliente Atracado

Lo siento, no termino de comprender la pregunta

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He escuchado que Talleres Garcia Vadillo es realmente buena en la mecánica automotriz, donde sus trabajadores cuentan con salarios realmente buenos, además acceden a contratos bien remunerados. Me han recomendado esta empresa totalmente.

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Talleres Garcia Vadillo es una empresa especializada en servicios de taller y reparación de coches.Sus empleados realizan jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos a media tarde para almorzar.

Valentin
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Huir! No dejéis el vehículo, comprobad las reseñas Google
CUIDADO

Ian

¿Por qué no debería utilizar servicios de esta empresa?

Luan

He comprobado y nada malo sobre el trabajo ahí

Lyn

¿esto te pasó a ti? suena como una acusación muy grave esto de las venganzas ¿como estás tan seguro?

Cliente atracado

Hablo con pleno conocimiento de causa

Eulalia

Buenas noches. Entiendo que usted tiene sus razones para dar su opinión sobre la empresa, pero si pudiera compartir los detalles de su experiencia sería bastante útil para quienes estamos buscando información objetiva sobre sus servicios y su equipo de trabajo.

Cliente Atracado

Por resumir alguna, llevar el coche a hacer revisión y cambio de aceite y filtros, y menos de un mes y 500 kilómetros después en la ITV vean los guardapolvos de los palieres rotos, ¿qué han revisado?

Entregar el coche sucio por dentro, oliendo a tabaco y con ceniza, y con casi un cuarto de depósito menos

Noé

Hola. Disculpa que pregunte, pero ¿supones que el sucio en tu coche es porque lo usaron sin tu permiso? ¿Y qué te dijeron ellos cuando les comentaste de las averías que se presentaron en tan corto tiempo luego de su revisión?

Cliente Atracado

Normalmente al firmar una orden de taller, se les da autorización para que puedan circular con el vehículo con el fin de determinar el origen de una avería, o verificar su correcta reparación
Damos por hecho que un cambio de aceite, o determinadas averías, no requieren de una prueba en carretera, por tanto no procede circular con el vehículo
En cuento a suciedad, por ejemplo alfombrilla del conductor con pisadas de grasas, restos de ceniza, y olor a tabaco

Cliente Atracado

Respecto a las averías, si quieres pagar y callar, y si no, cambiar a otro taller

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Talleres Garcia Vadillo, es un a empresa que presta sus servicios en el área de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, es una empresa grande, pues cubre todas las demandas del sector, mecánica integral, chapa, repuestos hasta la venta de coches, de reconocida calidad en el servicio y el trato al equipo que la conforma. Excelente ambiente laboral.

¿Existe alguna estrategia en Talleres Garcia Vadillo para hacer que los clientes sientan una vivencia que permanezca en su memoria?

olga

La mejor valoración del jefe en Talleres Garcia Vadillo será 1. En Talleres Garcia Vadillo hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Talleres Garcia Vadillo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Talleres Garcia Vadillo? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿Qué ofrece Talleres Garcia Vadillo en relación con virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Garcia Vadillo. Buscan un Secretario/a.

Talleres Garcia Vadillo Preguntas frecuentes