TALLERES GRANDE PACHECO

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones TALLERES GRANDE PACHECO

4.8

En TALLERES GRANDE PACHECO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES GRANDE PACHECO?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en Talleres Grande Pacheco ha sido una muy buena experiencia donde me he sentido muy cómodo con mis beneficios y además cuento con lo más importante para mi que es la estabilidad laboral y seguridad que me proporcionan!

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Talleres Grande Pacheco
Me sentí muy gusto, buen trato entre las personas y muy buena organización, es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre, soy asistente en la empresa y me va genial.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es un taller mecánico donde todo el mundo es muy colaborador y la comunicación es muy Buena entre todo el personal. Siempre se aseguran de que el local este muy limpio y organizado, sin necesidad de que se vea como si fuera una tacita de limpio y nunca fueron demasiado estrictos pero si había ciertos lineamientos que todos los empleados debían seguir.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa me impactó por completo, me dejo tatuada una huella por todas las ideas y planes que son fresco e innovadores que buscan como objetivo llamar la atención del mercado, por ende, esta experiencia fue muy importante para mí.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en TALLERES GRANDE PACHECO !

TALLERES GRANDE PACHECO Preguntas frecuentes