Talleres Hermindo,SL.

Ponteareas
Calificación 3.2/5

Opiniones Talleres Hermindo,SL.

3.2

¿Cuál es el CIF de Talleres Hermindo,SL.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Hermindo,SL.?

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

UNOS IMPRESENTABLES!!, les gané un juicio por venderme un coche con equipamiento que no tenía, no asumen sus errores, mienten como bellacos, pero el juzgado los puso en su sitio. Por si fuera poco, jodidos de acatar la sentencia y tener que poner lo que faltaba, se niegan a dejarme un coche de sustitución, advirtiéndoles que podría reclamar los gastos de alquilar un coche porque lo necesito para el día a día, se niegan diciendo que reclamara lo que quisiera. En fin, denuncia de nuevo al canto, en el juicio, tienen el descaro de presentar una testigo en nómina, que manifiesta que se me ofreció un coche de sustitución y que me negué, en qué cabeza cabe! Pues el juzgado le dio la razón a esta (eliminado por el administrador) por el tipo de procedimiento no tuve opción de réplica, no tienen reparos en delinquir y presentar un falso testigo, y que la empleada pueda caer tan bajo e igualmente cometa el delito de falso testimonio en sede judicial, es el ejemplo de que calaña es esta (eliminado por el administrador) . Pues la llevan clara, nos vamos a ver de nuevo en el juicio por falso testimonio!
LO DICHO! (eliminado por el administrador) IMPRESENTABLES!!

Morana
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Te hacen perder el tiempo, coches trallados de kilómetros y para una contra oferta y entrega de tu vehículo balones fuera y no te dan respuestas, una mañana entera para ver coches arreventados de kilómetros, eso sí, lo de ellos es bueno, lo tuyo no vale nada. Pésima atención comercial y desinteresada. Sobran sitios donde comprar PSA.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Los clientes parecen tener diferentes experiencias con Talleres Hermindo,SL.. Algunos informan de problemas con el servicio y la calidad del producto, mientras que otros mencionan un buen trato por parte de ciertos comerciales y un cumplimiento adecuado de los acuerdos. ¿Qué medidas toma Talleres Hermindo,SL. para garantizar la calidad de sus productos y servicios? ¿Hay alguna revisión o proceso de quejas para los clientes insatisfechos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 501 visitantes únicos

Negativa
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Mala experiencia en compra.

Thiago

Puedes ser mas específico, qué ocurrió con la compra del coche?

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Si tienes problemas con el coche después de comprarlo, dan mil vueltas para no hacerse cargo. La revisión para su venta es mínima o nula. El trato posterior a la compra no es agradable.

Haritz

Cuando tomaste la decisión de comprar el auto no te permitieron revisar el coche para saber en estado se encontraba?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Es de fiar, podría comprar un coche online,estando yo en Madrid ?

Victor

¿Por qué querrías hacer algo así? Nunca es recomendable comprar un coche online o por otra modalidad sin antes verlo y probarlo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Por experiencia

Xavi

El comentario no se entiende, que quieres decir por experiencia?

Ovidio
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Buen trato y amabilidad por parte de Iago .Correcto cumplimiento por parte de la empresa Herminio de todo lo pactado en la compraventa de mi vehículo de ocasión Peugeot 508 gtline diésel. Satisfecho con la compra y la atención recibida.

Nekane

Vi que solo ofrecen Peugeot 308, 3008, 208 en la web. No he encontrado el modelo sobre el que escribes. ¿Por qué? ¿También se puede comprar un modelo de coche que no está en la web?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Desde el primer momento recibí la información completa y exacta sobre el coche por el que me interese, Iago se encargo de transmitirme la confianza necesaria para poder comprar un coche que ni si quiera había visto, le estaré eternamente agradecido porque supero con creces las expectativas.

Prudence

Es bueno saber que ofrecen un gran servicio al cliente y que generan mucha confianza. ¿No has tenido ningún problema con el coche?, ¿la empresa ofrece garantía?

Jonathan Castañeda
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Me interese en un golf gti y desde el principio recibí información completa y ayuda constante, la verdd que el trato no pudo ser mejor, al ver el coche era tal cual lo veía en fotos y vídeos. El nombre clave es Iago, un comercial muy profesional de verdd que le estaré eternamente agradecido porque me cumplió un sueño. Muchas gracias grupo HERMINDO

Servilio

¿Y te han asesorado sobre si el coche te conviene realmente? Hay un coche que me gusta pero no sé si sería lo que necesito en estos momentos.

Fermín
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Grupo Hermindopara nada recomendable,muy mentirosos.Y si después hace el mantenimiento te ponen filtros etc etc de tercera categoría y te los cobran como topé de gama.Grupo Hermindo no lo recomiendo a nadie

Timoteo

Pues vaya pena, pero una pregunta ¿cómo sabes lo de los filtros de tercera? No digo que mientas, simplemente pregunto

Sois unos mentirosos,que queréis (eliminado por el administrador) al cliente, peseteros

Timoteo

¿Solo quería saber como es que saben que colocan filtros de tercera?

Me paso lo mismo y la empleada uña impresentable que te miente a la cara

Arturo

Hasta ahora nadie ha dado detalles de los supuestos filtros de tercera, por otro lado ¿qué mentiras dice la empleada para justificar tales cosas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

No voy a ese taller, son unos tramposos.... Madre mía

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Para aquellos que os interese buscar una oportunidad en Talleres Hermindo, puede que tengáis suerte debido a que aquellos que entran en puestos básicos como mecánicos o dependientes, tienen total derecho a buscar mejores puestos gracias a que hay capacitaciones y confianza a los empleados. En un lapso de entre uno y tres años, se puede escalar de puesto y esto es mediante un proceso sumamente práctico.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mi opinión es que son unos sínvergüenzas y unos canta mañanas

Mariana

Por que lo dices? puedes comentar algo mas que te ha pasado exactamente? seria bueno que lo sepan todos. gracias de antemano

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Talleres Hermindo,SL. desde 1964 ofrecer servicio Oficial Citroën. Tienen un proceso de selección no muy estricto, consta solamente de una entrevista común y luego una reunión con el resto del personal para que la persona interesada se vaya familiarizando con lo que puede llegar a ser su lugar de trabajo, si pasa la entrevista con éxito. Comparto ésta información que encontré por si alguien está interesado

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Nolo conozco

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa Talleres Hermindo, S.L. está dedicada a la venta de coches nuevos o usados, además ofrece servicios post-venta en sus talleres. Esta empresa emplea con regularidad Pintores/Chapistas de Automoción, para lo que requieren formación profesional, experiencia de al menos 3 años y autonomía. Las responsabilidades son la preparación de procesos de pintura, enmascarar o empapelar componentes, lijados de superficies, pulir imperfecciones, pintado general y parcial de autopartes, realizar montajes y desmontajes, reparación de chapas, etc. Actualmente no hay ofertas vigentes, pero las personas interesadas pueden consultar la página web de la empresa para mayores detalles.

makako
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Compras un coche de 18500€ y al llegar ya te dicen que tienes que pagar 490 de transferencia, tu le dices que la haces tu y no te dejan asi ganan 400 € mas.. negociar nada, te dicen a todo que no, pero bueno te decides a comprar el coche.. lo miras y los dallitos que tenga se los señalas y te dicen que los arreglan y que si ven algo mas que se encargan.. pues bien vas todo iluminado a por tu coche y al llegar ves que no han hecho nada... se lo dices y te lo hacen con el tiempo que eso conlleva y esperando al sol. Al terminar te lo dan y al mirar el coche a fondo ves que limpian lo que se ve.. en la rueda de repuesto tenian (eliminado por el administrador) de cuendo se utilizo por primera vez... estamos hablando de un coche de 19000 pavos y 30000 km que todos los que compre asi venían impolutos y este parecia que salia de una cuadra.
No lo recomiendo... son precios que llaman la atencion pero los coches ni ellos cumplen

Totalmente

Me paso lo mismo compre un Peugeot 3008 a los 5 días salió fallo de motor adblue lleve a reparar lo antes posible

Liam

Y donde has mandado a reparar tu coche??

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Talleres Hermindo es una reconocida sociedad de Ponteareas que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Talleres Hermindo,SL.?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Es cierto que en Talleres Hermindo,SL. de Ponteareas la capacidad de respuesta con el teletrabajo es la misma que presencial?, ¿O al estar en el sector de Comercio se dificulta la velocidad de respuesta?

¿Quién en Talleres Hermindo,SL. es responsable del proceso de cuarentena?

Talleres Hermindo,SL. Preguntas frecuentes