TALLERES INTER PATTY S.L

Calle Oller, n. 6 Parque Empresarial Táctica 46988 Paterna (Valencia)
Automotor

Opiniones TALLERES INTER PATTY S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TALLERES INTER PATTY S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TALLERES INTER PATTY S.L?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Estoy muy satisfecha con el chófer Enrique,
Servicial, amable, con una sonrisa a pesar de que se le notaba al pobre muchacho el cansancio, profesional y muy muy respetuoso... Cambio de batería rápido y pude realizar mi viaje gracias Grúas inter por contratar gente tan profesional.

Endrike

Hola, cuánto te cobraron por el cambio de la batería?

Fecha del acontecimiento 2024-03-27

no conocía la empresa
me han asistido a través de seguro
me acaba de cambiar la batería del coche un tal Dylan 28
le he pedido su nombre para así expresarlo en esta reseña
trato muy bueno, rapidez en la asistencia
muy agradecido

Endrike

\¿cuál fue el costo por el reemplazo de la batería?

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

No la recomiendo para nada. Mi coche se incendió al salir de una reparación del taller y la atención que nos dan no es para nada la que esperábamos.

Alonso

¿Que el auto se incendió? eso sí que es drástico. ¿Qué explicación te dio la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No recomiendo este taller. Mi experiencia es que el seguro nos llevò allí el coche para una reparación después de una avería en la carretera y nada más salir del taller , el motor enpezò a echar humo y se incendiò el coche. Me he quedado sin èl. De momento no se han hecho cargo de devolver el importe de la factura.

Almu

Bueno, tal vez si esperas un poco más, la empresa cumpla con sus asuntos pendientes...

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

No quiero trabajar en TALLERES INTER PATTY S.L
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Quiero saber cuántas horas trabajan sus chóferes, tengo entendido que de12 diarias no bajan... llevan registro de horas obligatorio?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Bufff

Ñus
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Buff no comment

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mucho gusto, me llamo Bryan, soy mecánico y vengo de trabajar en una compañía del sector automotriz en la cual sufría muchos maltratos por parte de mis superiores, quiero un ambiente laboral más justo y espero conseguirlo dentro de su compañía.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Según tengo entendido, en TALLERES INTER PATTY S.L ofrecen un interesante paquete salarial, que incluye atractivos y satisfactorios beneficios. Además, son equitativos y proporcionales a las funciones que se desempeñan. Me gustaría saber si esto es cierto. Comentad al respecto, por favor ¡Gracias!

Pregunta a sus empleados... o al resto del sector en Valencia. Son los (eliminado por el administrador) del sector, no se puede ser más inhumano y tratar peor a los empleados que el jefe de Inter

dylaila

Lo que dice son acusaciones muy graves. Puede aclarar el comportamiento de los jefes?

Uxy

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

Sol
Fecha del acontecimiento 2018-10-27

He visto una oferta de administrativo, ¿cómo podría obtener más información para apuntarme a esta oferta de trabajo?, alguien tiene información acerca de la empresa para poder obrar al puesto de trabajo.

Consideran posible que en la empresa TALLERES INTER PATTY esten dando prioridad a la experiencia por sobre la formacion profesional?

¿La empresa tiene sucursales distintas a la de Paterna?

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Mecánico de vehículos.? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en TALLERES INTER PATTY S.L?

JBE

TALLERES INTER PATTY S.L lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a - Teleoperador/a en Paterna, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en TALLERES INTER PATTY S.L ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

TALLERES INTER PATTY S.L Preguntas frecuentes