TALLERES J. ANGLADA

POL ALCODAR DEL COMERCIO, 2 46700 GANDIA. (VALENCIA)
Automotor

Opiniones TALLERES J. ANGLADA

¿El salario medio en TALLERES J. ANGLADA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES J. ANGLADA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Me restaurarlo 2 Coches. Súper mal pintados. Con fallos de mal saneamiento de los óxidos. Las gomas nuevas y entra agua. Cambian tubos de gasolina y de aceite y a los 15 días pierde igual. Por no saber arreglar un carburador tuve que poner otro reparado. Las reparaciones eternas. Por falta de personal cualificado y solo un mecánico para el taller. Son caros. Chapuceros e irrespetuosos. Y no arreglan las meteduras de pata. Después de pagar. No se hacen cargo de subsanar los herror es.
Yo me los deje. Por incompetentes y falta de responsabilidad y seriedad. Y me gaste muchos millones de las antiguas pesetas. Un 0 de nota

Daniel

Hola. ¿Intentaste volver para corregirlo? No puedo imaginar que puedan aceptar dinero por deficiencias tan extensas y obvias. Lo mejor sería mostrar el coche cara a cara y decir lo que estás pensando.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Un taller profesional 100% Mi coche requería varias reparaciones de chapa y pintura importantes. Puedo decir que mejor imposible. Todo echo al detalle. Coche de sustitución durante la intervención correcto. Trato amable y serio. Y la entrega del coche limpio impoluto.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TALLERES J. ANGLADA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

La cultura laboral consiste en reconocer los descansos como una parte intrínseca de una jornada de trabajo bien equilibrada. ¿Hay algún programa en TALLERES J. ANGLADA que promueva tomar descansos saludables durante la jornada laboral? ¿Puede describirlo?

TALLERES J. ANGLADA Preguntas frecuentes