TALLERES JOYPE

CRTA DE LIRIA A OLOCAU, s/n KM 7 MARINES. VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones TALLERES JOYPE

¿Trabajan muchas mujeres para la TALLERES JOYPE?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES JOYPE?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola soy paola, se de primera mano que los beneficios de esta empresa son realmente justos por lo que sus empleados están a gusto aquí, los sueldos son decentes y se disfruta de días de descanso, vacaciones, seguros, claro todo esto si tienes un contrato fijo, pero no quiere decir que de otra manera no, sino que se ajusta al tiempo laboral de su empleado.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Desde que entre a trabajar en esta empresa me siento valorada y a gusto. He adquirido mucha experiencia en el área de metalurgia y del diseño del hierro. El proceso de selección fue muy fácil, hacen test para saber el nivel de experiencia. Vale la pena este trabajo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Talleres Joype se encuentra en Marines, Valencia, ellos realizan la fabricación, rehabilitación, decoración y venta online. Algunos conocidos me han dicho que es un lugar muy positivo para trabajar, que los equipos de trabajo están bien organizados. Me podrían confirmar si esto es cierto alguien que radique ahí? quiero saber más sobre está empresa ya que mi último trabajo no contaba con esto.

¿Qué significa para ti un trabajo en TALLERES JOYPE ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

TALLERES JOYPE Preguntas frecuentes