TALLERES LA ESTRELLA MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES

Calle San Salvador 6 Vigo Pontevedra 36202
Automotor

Opiniones TALLERES LA ESTRELLA MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES

¿Qué tal el ambiente en TALLERES LA ESTRELLA MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES LA ESTRELLA MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Muy mal. Vas a reparar algo, y te preparan otra. Ademas no se hacen cargo de las reparaciones en garantia. En mi caso va la cosa para consumo, etc.

Betsabé

¿Cómo es la garantía que ofrece esta empresa? ¿Qué salió mal durante o después de la reparación?

Alfredo78
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Lo mejor de lo mejor

rafael

¿Es cierto que los precios de los recambios son bastante económicos en esta empresa?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Se trata de un taller automotriz, con la mejor atención y servicio mecánico localizada en Vigo, por la Rúa San Salvador, a unos metros de la Plaza de Isabel la Católica, de fácil acceso si te vas por cuenta propia, aunque sería bueno saber qué ruta de transporte público pasa por allí o cerca; como punto de referencia se encuentra Talleres Repoy.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En la empresa Talleres La Estrella Mantenimiento De Automoviles se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En Talleres La Estrella Mantenimiento De Automoviles hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.

Victor66

¿Cuál es la situación de los nuevos empleados que comienzan a trabajar en esta empresa?

Jason

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

LLevé mi vehículo a Talleres La Estrella Mantenimiento De Automoviles para hacer cambio de aceite, me atendieron bien tienen un personal atento y capacitado, hablando con el chaval que me atendió me dijo que el jefe lo trataba bien y le pagaba buena pasta, se nota porque el personal hace con gusto su trabajo.

Durante el verano, las empresas adaptan sus equipos de trabajo para hacer frente a la mayor carga de trabajo y mantener la eficiencia operativa. ¿Qué oportunidades laborales están disponibles en TALLERES LA ESTRELLA MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES durante la temporada estival?

TALLERES LA ESTRELLA MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES Preguntas frecuentes