TALLERES LEAL

Málaga
Automotor

Opiniones TALLERES LEAL

¿Paga TALLERES LEAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES LEAL?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Este reconocido taller de larga trayectoria me ha permitido trabajar en mi especialidad de mecánico de primera desde hace dos años y me siento muy agradado de pertenecer al equipo que formamos todos los compañeros. El trabajo ofrece retos que puedo realizar con precisión porque hay una tremenda organización del oficio. Los jefes son amables y me respetan. Tengo excelente salario y el horario me viene de maravilla.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El trabajo que ofrecen es solo para aquellos técnicos o mecánicos que se dedican o tienen conocimientos previos en cómo reparar bicicletas, motocicletas y otros vehículos, garantizandoles un espacio de trabajo seguro y con las herramientas adecuadas.

mikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Es un taller mecánico automotriz que proporciona servicio de manera general a vehículos de las marcas Mercedes Benz, Chrysler, Jeep y Dodge. Los puestos que suelen ofrecer comprenden la labor de técnicos eléctricos y mecánicos automotrices.

El tema TALLERES LEAL se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

TALLERES LEAL Preguntas frecuentes