Talleres LisavencuLes Franqueses del Vallès
TallermecánicoCarrosAutos

Opiniones Talleres Lisavencu Les Franqueses del Vallès

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Oscar

Es un taller mecánico especializado en la repáracion y reconstrucción de cajas de cambio automáticas, en contínuo desarrollo, y cuentan con un amplio conocimiento del sector. Tanto si es Ud. un joven titulado como si es Ud. un profesional de la automoción y busca trabajar en la empresa la unica forma de preguntar por las vacantes y agendar una entrevista, es mandar un correo con tu CV a su correo o llamrles. CONTACTO: Dirección: C/Gran Bretanya, 15 - Les Franqueses del Valles. Poligono Industrial Pla de Llerona. España. Correo: [email protected] Tel.: +34 609748419

GeoMartinez

Muy profesionales!

XAVI23

Love Talleres Lisavencu para: Son los mejores en transmisiones automaticas. Muy contento de como me funciona el coche ahora, despues de que ellos me repararon la caja de cambio automatica. 100% recomendables!

Super3

Taller mecanico especialista en cajas de cambio automaticas.

Yo85

Love Talleres Lisavencu para: Son especialistas en cajas de cambio automáticas. Asesoramiento para Talleres Lisavencu: Sigan así.. Las virtudes del equipo de Talleres Lisavencu son: Muy profesionales

¿Eres trabajador de la empresa Talleres Lisavencu? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

JBE
Talleres Lisavencu recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico

Ofertas de trabajo Talleres Lisavencu

Dejar una opinión sobre Talleres Lisavencu

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Talleres Lisavencu

Otros empleadores en Les Franqueses del Vallès