Talleres Lisavencu

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres Lisavencu

3.9

¿Cómo evalúas la gestión de Talleres Lisavencu en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Les llevé mi Cayenne Turbo y la experiencia que he tenido con ellos ha sido fantástica, no solo como grandes profesionales si no como personas, tanto Toni como Ana María.
El coche con un problema de transmision ahora funciona de maravilla y a un precio correctísimo. Este es mi taller para siempre. Un fuerte abrazo

Pablo

No se adonde has leido eso, porque mi DSG la tuvieron en una semana, y en Audi me dijeron que 3...

Omar

¿No te presento ningún tipo de falla luego? me parece excelente que sean totalmente sinceros en la parte de la procedencia del material, muy importante y un punto a favor a este equipo de trabajo.

Realbitza
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Cobra piezas que no monta y trabajos que no hace.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Algunos clientes están muy satisfechos con el servicio recibido y destacan la profesionalidad y el buen trato. Sin embargo, otros clientes han tenido problemas con reparaciones incompletas, excusas y malas experiencias. ¿Tenéis alguna idea sobre si hay una falta de consistencia en la calidad del servicio proporcionado por este taller? ¿Alguien ha tenido problemas similares con reparaciones incompletas o mal ejecutadas?

Te has quedado solo con la pregunta...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Jaume camps motor
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Súper bona gent I probablement els millors profesionals de tota Espanya.

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Los mas profesionales reparando cambios automaticos

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

El servicio que ofrece Talleres Lisavencu es: bueno.
Recomiendo la empresa.
Talleres Lisavencu tiene buena atención a través de: telefóno.
Desde que los conoci se acabaron los problemas de mis cambios automaticos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Mejor que nueva, unos grandes profesionales.

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Me repararon mi Range Rover Sport y me lo dejaron como nuevo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Tengo un G400 cdi y el coche ha entrado a 6 talleres, y nadie me lo solucionaba. Las vibraciones son un problema común en estos coches. Hasta que conocí a Talleres Lisavencu... Ellos me han dejado el coche fino fino...

Realbitza
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los superiores son incompetentes.
Engañadores.

Este señor no ha trabajado en la empresa. Es un cliente pesado que ha perdido el juicio y como no tiene razón, se entretiene en poner reseñas falsas.

¿Qué tal el ambiente en Talleres Lisavencu?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Mis compañeros han sido geniales, y los jefes son bellísimas personas.

¿Las ganancias promedio en Talleres Lisavencu dependen de la posición?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

No. Dependen del grado de experiencia y de la efectividad y rapidez con la que haces el trabajo que te encargan.

Talleres Lisavencu paga más que la competencia?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Yo venía de Jaguar Land Rover y con ellos ganaba casi un 20% más.

No hay forma de contactarse con Talleres Lisavencu. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Esta en la web: reparatucaja.com
Además, sale en Google.

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Talleres Lisavencu. ¿Alguien ayuda?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

C/Gran Bretanya n.15 en Les Franqueses del Valles y el taller nuevo esta en la C/ Calderí, s/n, nave 13 en el CIM Vallès de Santa Perpètua de la Moguda.

¿Qué puedes decie sobre los salarios medios en Talleres Lisavencu?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Son muy correctos y puntuales. Con extras, desde luego.

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Talleres Lisavencu? No estan buscando gente nueva?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Ahora mismo 4, más un aprendiz, pero necesitan al menos otros 3 en los próximos meses.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Talleres Lisavencu?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Pronto abren un nuevo centro. No suele rotar el personal. Siempre somos los mismos.

¿Puedes recuperar tu día libre en Talleres Lisavencu?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Nunca me han exigido recuperar días. Mi hijo tiene una enfermedad rara, y siempre he podido contar con la ayuda de esta empresa en todo. Han sido mis mejores jefes, que no es poco decirlo tras mi carrera profesional y con loa problemas personales que yo arrastro.

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Talleres Lisavencu?

Si. En diciembre...

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Talleres Lisavencu es 5.
La jornada de trabajo en Talleres Lisavencu es diurna.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Beneficios: Sí.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Me gusta mi trabajo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Talleres Lisavencu.
Los encargados saben escuchar.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Hola soy Juan y mi experiencia laboral en esta empresa ha sido como nunca en ninguna otra en toda mi carrera. Me han ayudado muchísimo con mis problemas personales. En cuanto pueda, regresaré a trabajar con ellos.

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Talleres Lisavencu?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

No se puede entrar en esta empresa como mecánico sin título, o sin reconocimiento profesional. Son muy serios con la selección del personal.

Talleres Lisavencu permite que una familia se una al seguro médico?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

A mi me han ayudado con la mutua de mi hijo, y tiene una enfermedad rara muy difícil de llevar. Los jefes son muy buenas personas. Anamaria es muy sensible. Supongo que tiene mucho que ver que sea una mujer la que regenta la empresa.

Escuché que pagan bien en Talleres Lisavencu. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Pues es correcto. Son puntuales, me han pagado más que en ningún sitio antes... Yo estoy muy contento y he estado muy bien considerado, pero como es lógico, esas cosas hay que ganárselas.

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Talleres Lisavencu?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Normalmente el jefe de taller atiende personalmente a todos los clientes y les aconseja lo necesario en cada caso. Atiende todas las llamadas, sea cual sea el cliente y su caso. Ayuda a mucha gente con sus problemas. Solo puedo decir que he tenido una gran experiencia y por traslado de la enfermedad de mi hijo he tenido que dejar el trabajo. El jefe me llama para ver como está mi hijo, y confío en poder volver a esta empresa, porque es la mejor en la que he trabajado en mis 28 años como mecánico. Soy oficial de primera y además, siempre he cobrado puntualmente y se me han pagado siempre más de la cuenta. Incluso he recibido un coche de regalo de la empresa.

¿Dónde en Les Franqueses del Vallès recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Talleres Lisavencu ?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Desconozco quién busca un pintor.

¿Existe un puesto de pintor de coches en Talleres Lisavencu?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

No. En este taller se reconstruyen cajas de cambio automáticas, tubos, ejes cardan, cajas transfer, pero no hay chapa y pintura.

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Me revisaron la caja aut de mi volvo con el cambio de aceite correspondiente. Tambien me cambiaron todos los silentblocks d motor y caja. Son muy profesionales

¿Qué quieres saber sobre Talleres Lisavencu?

Talleres Lisavencu Preguntas frecuentes