Talleres LisavencuLes Franqueses del Vallès

Opiniones Talleres Lisavencu Les Franqueses del Vallès

GeoMartinez

Muy profesionales!

XAVI23

Love Talleres Lisavencu para: Son los mejores en transmisiones automaticas. Muy contento de como me funciona el coche ahora, despues de que ellos me repararon la caja de cambio automatica. 100% recomendables!

Super3

Taller mecanico especialista en cajas de cambio automaticas.

Yo85

Love Talleres Lisavencu para: Son especialistas en cajas de cambio automáticas. Asesoramiento para Talleres Lisavencu: Sigan así.. Las virtudes del equipo de Talleres Lisavencu son: Muy profesionales

¿Eres trabajador de la empresa Talleres Lisavencu? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

mecanicoOferta de trabajo
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

Dejar una opinión sobre Talleres Lisavencu - Les Franqueses del Vallès

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Talleres Lisavencu

Otros empleadores en Les Franqueses del Vallès