Talleres Llanos Del Campo

Calle Santiago Lopez Gonzalez, 8, Valladolid, 47197 , Valladolid CIF: B47568746 Teléfono: 983407777

Opiniones Talleres Llanos Del Campo

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Talleres Llanos Del Campo?
¿Existe un puesto de pintor de coches en Talleres Llanos Del Campo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Llanos Del Campo?

Bili

Talleres llanos es una empresa que brinda servicios técnicos a todo tipo de automóviles. Los empleados pueden elegir entre dos horarios, un matutino y un vespertino. Ambas jornadas duran seis horas y el pago es el mismo. Únicamente se labora de lunes a viernes, por lo que sábados y domingos son días totalmente libres para todos los trabajadores.

Tiffany

Buenos días soy Armando, y tengo experiencia en todo lo referente al ramo automotor. Actualmente estoy desempleado por razones de mudanza a otro estado. Me entere de esta empresa y estoy motivado ya que el cargo es para el área de revisión y precisamente ese es mi especialidad. Me gustaría saber por las condiciones laborales que ofrecen y si hay sueldo fijo, mas comisiones. Gracias espero respuesta.

sandra

Las oportunidades que ofrece este lugar laboral son excepcionales, ya que los cursos formativos en el área de reparacion, revision y mantenimiento de automoviles, camiones, autobuses, automoviles de usos especiales, remolques, chasis, carrocerias, motocicletas y bicicletas; son de manera permanente.

Toni

Navegando por internet en busca de algún taller para mi auto, me he topado con talleres Llanos del Campo, un taller que ofrece servicios de revisión y mantenimiento a tus coches con diversas sucursales en el país; la que he encontrado se encuentra en Valladolid por la calle Santiago López González y es muy fácil llegar hasta ella en el medio de transporte con el que te puedas desplazar.

Pamela

quisiera saber si en esta empresa hay personal necesario para poder trabajar bien, lo digo porque tuve una un cargo donde yo sola hacia el trabajo de 3 personas porque el jefe no quería tener que pagar a mas gente, por lo mismo es importante para saber esta información.

Para mantener en buen estado todos los materiales del vehículo, lo más efectivo es lavarlo con frecuencia, idealmente cada dos o tres semanas. Si lavamos el coche con un producto no específico, es muy probable que acabemos por dañar la pintura, y que esta pierda su brillo y color. ¿Conocéis otros errores frecuentemente cometidos por los conductores al limpiar un vehículo?¿Qué consejos daríais a los conductores como expertos en el rubro?
Mari
No soy experto, pero ve al lavado de autos
Donde mejor que en Talleres Llanos Del Campo para el momento de buscar un puesto de trabajo con un ambiente laboral donde os sintáias como en casa. ¿Estáis de acuerdo?
¿Alguna vez has tenido problemas con tu vehículo después de salir del mecánico? Conoce 5 situaciones comunes que deberían alertarte en el futuro. Recordad que la garantía tiene un plazo en las reparaciones de 3 meses o 2.000 km.
xabi
Algunos no la cumplen. ¿Qué tal en Talleres Llanos Del Campo?
¿Cuáles son los aspectos que más valora la empresa Talleres Llanos Del Campo, ubicada en Valladolid, en su proceso de selección?
Tratamientos faciales populares en Europa no suelen ser servicios baratos, pero estos procedimientos conllevan resultados mucho mejores y más sostenibles a lo largo del tiempo. Además, en la mayoría de los casos puedes acceder a financiamientos.
Elisabet
hay que mirar con medico que sera lo mejor para tu rostro
¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Talleres Llanos Del Campo ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!
¿Qué ofrece Talleres Llanos Del Campo en relación con la pandemia de COVID-19?

Preguntas frecuentes