Talleres Lopez E Hijos

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres Lopez E Hijos

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Talleres Lopez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Lopez E Hijos?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Talleres Lopez E Hijos, es una empresa en donde desarrollo labores de reparación en general, venta de recambios y accesorios del automóvil. Es una empresa que tiene buen ambiente laboral, aporta muy buenas herramientas y maquinaria para facilitar las labores. Se trabaja en horas de la mañana y de la tarde y el salario se adapta al cumplimiento del horario.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me desarrollo en esta empresa en donde nos dedicamos a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, el horario de trabajo es cómodo, con horas libres de comida y todas las prestaciones y buen trato por parte de los jefes y todo el equipo de trabajo con el que laboro día con día

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Talleres Lopez E Hijos
Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica del lugar y disfruto de mi trabajo, no solo curro mucho sino que disfruto con mis colegas, es importante eso para tener una buena vida un trabajo que no absorba y yo lo siento así.

¿Las autoridades de Mondéjar apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Talleres Lopez E Hijos , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Talleres Lopez E Hijos Preguntas frecuentes