TALLERES LUQUECAR

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones TALLERES LUQUECAR

4.1

¿El salario medio en TALLERES LUQUECAR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES LUQUECAR?

Mas
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Actúan con prepotencia, me tasaron mi coche como saldo, cuando tienen vehículos en su tienda de las mismas características que triplican en precio, lo considero abusivo, simplemente que sirva de información.

Latife

¿Y qué tipo de comentarios vertiste en el centro automotriz sobre esta situación con vuestro coche?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Quiero saber si es buen taller si son buenos buenos mecanicos

Katherina

por lo que he leido en otros comentarios me parece que si, igual estaría bueno si alguna persona que haya ido pudiera decirnos, gracias

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Regular

Noa

¿Qué es regular? Si pudieras brindar más detalles para la ayuda de muchos interesados estaría muy bien.

Aryan

Sin duda hay algunas desventajas e inconvenientes si es solo regular

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa TALLERES LUQUECAR se trabaja: bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Louka

¿Cuáles son las mayores ventajas que ofrece esta empresa a sus empleados?

Manuel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Solo puedo decir que es un taller con profesionalidad y buen servicio aunque el precio no es muy barato pero compensa con las reparaciones, antes yo llevaba a reparar a otro taller y era mas barato pero me ponían recambios de mala calidad y desde que lo llevo a este taller la verdad es que no tengo problemas. Recomendable 100x100

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

TALLERES LUQUECAR
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, trabajo como mecánica en la empresa y nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Está muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios por lo tanto la empresa, tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa, la situación comercial es un reflejo de la profesionalidad de los empleados y la simpática con la empresa.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de día a día cumplir con la actividad de la Actividad propia de taller mecánico y reparación de todo tipo de vehículos y maquinaria. Compraventa de automóviles así como de piezas de recambio.
Se encuentra localizada en Jaén en España. Así que las personas que se encuentran que, debelaran tomar en cuenta que es una gran oportunidad de trabajo estar aquí.
Los empleados que han trabajado aquí han dicho cosas como que los horarios son flexibles, que ya saben de la compañía, y que sobretodo el empleo es bien pagado.
La empresa tiene el giro de la reparacion de vehiculos automoviles, bicilcetas otros vehiculos.
Las ventas de la empresa ha estado un poco bajas, pero tienen muy buenos nuemeros en general esto quiere decir que es una empresa fuerte con solidos cimientos.
La empresa tiene mas de 21 años de experiencia dentro del mercado español, esto quiere decir que tiene mucha experiencia dentro d eel.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

TALLERES LUQUECAR e cual se dedica a la reparación y mantenimiento de vehículos, trabaje con ellos un par de meses en el cual me desempeñe como mecanico de auntomoviles fue un trabajo muy ameno y con un gran compañerismo el cual nunca olvidare sus enseñanzas, buen pago..

Tengo una amiga que trabaja en TALLERES LUQUECAR, me comenta que gana 1200 €, le gusta la Empresa porque tiene buen ambiente laboral, el jefe es colaborador y buena persona.

¿Los empleados en TALLERES LUQUECAR se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

TALLERES LUQUECAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHAPISTA/ PINTOR EL ALCALA LA REAL OFICIAL DE PRIMERA, CHAPISTA-PINTOR DE VEHICULOS, PREFERENTEMENTE BONISTA, ALCAL... (1.200€ al mes), MECANICO DE AUTOMOCION, PREFERENTEMENTE BONISTA, EN ALCALA L... (1.200€ - 1.800€ al mes)

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de TALLERES LUQUECAR . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

TALLERES LUQUECAR Preguntas frecuentes