Talleres Mario

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Mario

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Mario?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mario?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Talleres Mario
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El personal muy amable e incluso la gerencia. El trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales como mecánico.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Comencé hace cuatro meses en esta empresa que es sumamente profesional, trabajo en el área de servicio de atención y me siento súper afortunada, pues acá el ambiente laboral es agradable, mis compañeros son bastante unidos, los horarios son flexibles y considero que el salario es muy justo de acuerdo al trabajo realizado. Es un excelente lugar de trabajo, lo puedo recomendar a ojos cerrados.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Me entusiasma el trabajar en Talleres Mario, mi experiencia es en Reparaciónes en general, sobre todo el mantenimiento, cuidados, es importante el trabajo que se realice, que sea de calidad, de eficiencia.

Las personas interesadas en trabajar en Talleres Mario de Burgos tienen oportunidades de optar a algunos puestos que no exigen experiencia

¿Cómo está la contratación en la empresa Talleres Mario ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Talleres Mario Preguntas frecuentes