TALLERES MAXIMILIANO

Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones TALLERES MAXIMILIANO

3.9

¿Es posible ganar bien en TALLERES MAXIMILIANO?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES MAXIMILIANO?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Saludos, me llamo Nicolás, ando sin trabajo debido a que renuncié a la empresa en donde laboraba, puesto que incumplía con buena parte de los beneficios estipulados en el contrato. Espero que su compañía cumpla con sus promesas laborales, lo digo en caso de que pueda probar suerte en la misma, espero su respuesta.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabaje con esta empresa en donde nos dedicábamos a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal, nos pusieron al frente a especialistas para poder capacitarnos y desde esas capacitaciones me desarrollo mejor

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Talleres Maximiliana es una empresa en Ceuti que se dedica a la repación idustrial, así como a la fabricación y ventas de grandes contenedores o cisternas, ahora mismo requiere de personal técnico y administrativo.

Seguro que el hilo sobre el empleo en TALLERES MAXIMILIANO hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

TALLERES MAXIMILIANO Preguntas frecuentes