Talleres Milla Tractorcenter

Ctra. Corral Rubio Bajo 02650 Montealegre del CastilloEspaña
Tipo de actividad: Reparación de maquinaria

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Talleres Milla Tractorcenter

¿Por qué período se otorga la garantía para las máquinas reparadas?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Talleres Milla Tractorcenter a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Milla Tractorcenter?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Talleres Milla Tractorcenter. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Juan Manuel

Viendo las opiniones en Internet me parece que tienen muy buena reputación,
confirmáis?

Nelar

Como evaluáis su nivel de profesionalidad?

Se dice que en Montealegre del Castillo, en este momento Talleres Milla Tractorcenter está reclutando personal. ¿Verdad?
¿Has oído del derecho a reparar? Es una una ley que garantiza la reparación de un objeto y de esta manera obliga a las empresas a disponer de recambios para arreglar sus productos durante diez años. Nunca más con la frase "no merece la pena repararlo, sale mejor comprar uno nuevo". ¿La empresa Talleres Milla Tractorcenter repara el producto gratuitamente?
Anthony
Segun la ley, la reparación de productos defectuosos es gratuita para el consumidor ;)

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Talleres Milla Tractorcenter . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!
¿Te sientes seguro en Talleres Milla Tractorcenter durante la enfermedad?

Opiniones sobre Talleres Milla Tractorcenter en las redes sociales

Ved las novedades de Talleres Milla Tractorcenter

NUEVOS TRACTORES USADOS

NUEVOS TRACTORES USADOS EN STOCK: – JOHN DEERE 5820 – JOHN DEERE 6520 TLS – JOHN DEERE 6320 CON SUSPENSION TLS Y EN CABINA – JOHN DEERE 5510N ¡ COMO SIEMPRE REVISADOS Y GARANTIZADOS POR NUESTRO SERVICIO TÉCNICO JOHN DEERE ! ¡ CONFIA EN NOSOTROS Y QUE NO TE ENGAÑEN CON DUROS A CUATRO PESETAS …
¿Los usuarios conocen Talleres Milla Tractorcenter?

Preguntas frecuentes