Opiniones TALLERES NEPTUNO S.L

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2021-04-08 17:25:53 con un promedio de 5 estrellas

Es el taller naval más antiguo de Barcelona, más de 60 años

Jose Carlos

Cómo puedo contactarme con ustedes?

Hilio

Ok, pero eso no me dice nada sobre las condiciones de trabajo ...

10 - así es como califico al jefe de TALLERES NEPTUNO S.L. Por lo general, el ritmo de trabajo en TALLERES NEPTUNO S.L es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de TALLERES NEPTUNO S.L merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 4-8 horas en TALLERES NEPTUNO S.L. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en TALLERES NEPTUNO S.L son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en TALLERES NEPTUNO S.L. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en TALLERES NEPTUNO S.L será 9.

Deja una opinión sobre TALLERES NEPTUNO S.L

TALLERES NEPTUNO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico naval, Soldador tubero, Soldador tubero para taller naval

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TALLERES NEPTUNO S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa TALLERES NEPTUNO S.L se trabaja: muy bienbienregularterrible.

melissandra

Me encanta esta empresa. Me siento satisfecho, ya que valoran mi trabajo y experiencia en Buques. Los profesionales que laboramos en esta empresa tenemos conocimiento en la materia y mantenimiento industrial eficiente.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TALLERES NEPTUNO S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TALLERES NEPTUNO S.L

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de TALLERES NEPTUNO S.L. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- soldador, se busca con mayor frecuencia en la empresa TALLERES NEPTUNO S.L.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En TALLERES NEPTUNO S.L se puede trabajar como: soldador, mecánico

La dirección del sitio web es https://www.talleresneptuno.com/

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 14 veces en los últimos 5 meses.