TALLERES OÑATE

Valladolid
Calificación 1.3/5

Opiniones TALLERES OÑATE

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TALLERES OÑATE?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES OÑATE?

EX-OÑATE
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Como ex empleado de TALLERES OÑATE, me veo obligado a compartir mi experiencia abismal para advertir a otros sobre las prácticas laborales implacables y desalmadas de esta organización.

Desde el primer día, quedó claro que los empleados eran considerados prescindibles. Las bajas por enfermedad o asuntos familiares se encontraban con resistencia y desaprobación, las bajas por maternidad y permisos de paternidad también eran mal vistas.

Las horas de trabajo eran excesivas, con empleados que trabajaban regularmente más de 60 horas a la semana sin compensación adicional. El equilibrio entre el trabajo y la vida personal era inexistente, ya que se esperaba que los empleados estuvieran disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La cultura de la empresa era tóxica, con gerentes que intimidaban y acosaban a los empleados. Los comentarios negativos se recibían con represalias, y los empleados que expresaban sus preocupaciones eran silenciados o despedidos.

Además, TALLERES OÑATE (eliminado por el administrador). Los empleados eran mal pagados, se les negaban los beneficios y se les obligaba a trabajar en condiciones inseguras. La empresa también ignoró repetidamente las quejas de los empleados sobre acoso (eliminado por el administrador) y discriminación.

En resumen, TALLERES OÑATE es una pesadilla para los trabajadores. Explota a sus empleados, ignora sus derechos y crea un ambiente de trabajo tóxico y abusivo. Si valora su salud, bienestar y dignidad, evite esta empresa a toda costa.

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

jornadas de 10 horas de lunes a sabado, sueldo que no pasa de 1000 euros y encima acompañado de unos jefes (eliminado por el administrador) y mal hablados

juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

el resto de las horas son gratis amigo

Kunta

Joder. pero son muchas horas fuera de contrato. ¿Como hacen para mantener al personal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Cuanto tiempo se tarda en instalar una puerta de garaje después de aceptar el presupuesto marca horman

carmelo

Buena pregunta, después de que la oferta haya sido aceptada y pagada, ¿sí?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Por lo que he visto, esta compañía se enfoca en la creación de grandes obras, lo cual acierta muy bien con mi perfil profesional, me gustaría que me comentaran algunas condiciones laborales ya que me gustaría trabajar con ellos.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hola! buenos días, actualmente en la búsqueda de empleo, sabiendo de la empresa TALLERES OÑATE fabricante en carpintería metálica y servicio técnico propio. Les cuento que al saber de ellos envié mi currículo y espero que este por iniciar un proceso de selección, entiendo que experiencia mínimo de 1 año, también que son cuidadosos en la entrevista ya que de ello determina el ingreso.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Se trata de una empresa en la que los empleados se caracterizan por el excelente servicio que ofrecen en carpintería metálica. Es un buen trabajo en el que se gana buen salario y además se cuenta con compañeros excelentes.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa TALLERES OÑATE .

TALLERES OÑATE Preguntas frecuentes