Talleres Ontiveros

Carretera Pulianas, 2 - N10, Pulianas, 18197 , Granada
Automotor

Opiniones Talleres Ontiveros

¿Dónde se encuentra Talleres Ontiveros ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ontiveros?

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Anteriormente trabaje por 5 años como carpintero soldador en un taller metálico realmente la experiencia no fue grata principalmente porque el jefe fue irrespetuoso conmigo infinidad de veces sin importarle la gran experiencia que tengo laborando en este campo.
En fin actualmente busco empleo en esta misma rama , me comentaron que en Talleres Ontiveros están solicitando casualmente Carpintero Metálico Soldador y me gustaría postularme para el vacante.
¿Vosotros sabéis cuales son los requisitos principales para quedar en este puesto?
!Espero sus respuestas!

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

¡Buenas tardes, colegas! Mi nombre es Kelly Merlo y estoy en búsqueda de empleo en diferentes empresas de carpintería o actividades a fines a la construcción de accesorios y objetos con materia prima, porque es la ocupación ejerzo. Me interesa la vacante de Carpintero Metálico Soldador; tengo 12 años de experiencia y cursos de formación sobre carpintería. Pero no se si podría aplicar siendo mujer ¿En este taller brindan oportunidades a las mujeres?

descontento
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

No prestan atención al cliente, no se molestan ni en contestar a los e-mail

descontento
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Estoy buscando:
muy mala educación, pesima atención alcliente

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Talleres Ontiveros, S.A
Es un taller de todo tipo de carpintería metálica como estructura metálicas y cerrajería concretamente para empresas, me he sentido muy feliz de mi crecimiento en la empres,a se gana mucha pasta y los jefes son muy profesionales.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Talleres Ontiveros. Taller de todo tipo de carpintería metálica como estructura metálicas y cerrajería concretamente para empresas. Instalación de carpintería. La empresa Talleres Mecanicos Ontiveros Sociedad Anonima computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Pulianas, 2 - N10, PULIANAS, GRANADA se encuentra la empresa Talleres Mecanicos Ontiveros Sociedad Anonima. El CNAE que desarrolla es 4332 - Instalación de carpintería. Talleres Mecanicos Ontiveros Sociedad Anonima está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. es una empresa líder que se dedica a la carpintería desde hace muchos años haciendo de esta empresa una empresa totalmente profesional y confiable, lo que entontaras en esta empresa en un equipo de carpinteros especializados en su tema que cuentan con mucha experiencia haciendo su trabajo de forma rápida y responsable, esta empresa te ofrece todos sus servicios que cualquiera que selecciones te tratara con el respeto y amabilidad que cualquiera de sus clientes se merece, esta empresa cuenta con un gran prestigio gracias a los sin fin de trabajos que ya han realizado para otras empresas las cuales todas han recomendado esta empresa como la mejor de todas para realizar este tipo de trabajos .

¿ En Talleres Ontiveros los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Talleres Ontiveros ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Talleres Ontiveros recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARPINTERO METÁLICO SOLDADOR

Talleres Ontiveros Preguntas frecuentes