TALLERES ORTIGOSA

Viana de Duero
Calificación 4.2/5

Opiniones TALLERES ORTIGOSA

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TALLERES ORTIGOSA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ORTIGOSA?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenas noches, ¿qué tal? Recientemente he buscado ofertas de empleo relacionadas a la construcción y Talleres Ortigosa Sociedad Limitada me parece una de las más llamativas. Cuentan con un ambiente laboral magnífico, sus instalaciones de descanso brindan comodidad para poder pasar un buen rato luego de una jornada laboral extenuante. Y lo mejor de todo, el salario es excelente. Sin dudas, este es un sitio ideal para trabajar.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En Talleres Ortigosa S.L. me dedico fundamentalmente al área de fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El equipo ejecutivo siempre está al tanto de los aspectos de seguridad laboral de cada uno de los trabajadores así como sus respectivas necesidades.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo desde hace 2 meses como tallerista, me gusta mi trabajo, se refiere más hacia la producción automotriz, se dan cursos de capacitación, el sueldo es muy bueno a mi parecer, tiene prestaciones y bonos. Es fácil crecer económicamente.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Talleres Ortigosa realiza la fabricación de estructuras metálicas de mas alta calidad, para ello cuenta con un grupo de trabajadores especialistas en la labor y de material de primera. La compañía ofrece buenos sueldos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenas noches bueno, contare mi experiencia en Talleres Ortigosa Sociedad Limitada la cual tiene un trato con el trabajador bastante correcto y se respetan los horarios. Puntual en los salarios. En general, era una buena empresa, y muy recomendable para todos.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en TALLERES ORTIGOSA ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

TALLERES ORTIGOSA Preguntas frecuentes