TALLERES PAHI

CIF: A58097890
Calificación 3.9/5

Opiniones TALLERES PAHI

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TALLERES PAHI?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES PAHI?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Con 25 años de experiencia elaborando mobiliario metálicos, posee un gran ambiente de trabajo ideal para desarrollar habilidades creativas, incentivos muy atractivos y oportunidades para crecer profesionalmente

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano trabaja como carpintero en Talleres Pahi S.A. que está dedicada a fabricación y comercialización de mobiliario para peluquerías y salones de belleza. Es una empresa bien establecida y le ha ido bastante bien, cuenta con buenas remuneraciones, estabilidad laboral y le tienen alta estima como empleado.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Talleres pahi
Es una gran empresa y estoy muy feliz trabajando acá y aprendiendo tanto, es una emrpesa que vela por le reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Talleres pahi
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Mi experiencia muy buena en la empresa. Aprendí mucho tanto de la forma de trabajar como de los valores de la empresa. Experiencia muy gratificante tanto a nivel personal con mis compañeros como profesionalmente.( horarios buenos)

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La mejor tienda de muebles de la ciudad, en busca de personal activo, dinámico y carismático. El horario de trabajo es flexible con servicio de transporte, la remuneración es increíble y siempre con puntualidad.

berengario
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la fabricacion de mobiliario metalico, en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción.
Cuenta con 33 años en el sector.
Alguien me pudiera ayudar a saber ¿como es la calidad de servicio que se brinda a los empleados y que experiencia piden para poder laborar en la empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en TALLERES PAHI?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

TALLERES PAHI Preguntas frecuentes