Talleres pratisaMasquefa
estampaciónmatriceriaservicios

Opiniones Talleres pratisa Masquefa

Jordi

Empresa dedicada va la metalurgia busca personal para sus diferentes áreas de trabajo en las cuales tienen una variedad de puestos me apuntare a una ya que tengo muy buenas opiniones de vosotros y su trabajo con el metal.

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto MATRICER AJUSTADOR en Talleres pratisa? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Talleres pratisa selecciona para el puesto MATRICER AJUSTADOR. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

MATRICER AJUSTADOROferta de trabajo

MATRICER AJUSTADOROferta de trabajo

EXPERIENCIA EN MATRIUS PROGRESSIVES Detall de les funcions del treball MATRICER AJUSTADOR AMB INTERPRETACIÓ DE PLÀNOLS, AMB DOTS DE COMANDAMENT PER A EQUIP DE TREBALL, I DISPONIBILITAT DE DESPLAÇAMENT A LES INSTAL·LACIONS DEL CLIENT.

Matricero ajustadorOferta de trabajo

Funciones Matricero ajutador con interpretación de planos,con dotes de mando para equipo de trabajo, y disponibilidad de desplazamiento a las instalaciones del cliente. Requisitos Tener experiencia demostrable en matriz progresiva. Se ofrece Puesto...

de 30000 a 40000 €/año

En Masquefa, Barcelona Talleres pratisa lleva a cabo una selección para el puesto MATRICER AJUTADOR. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

MATRICER AJUTADOROferta de trabajo

Esperamos referencias actuales acerca de Talleres pratisa , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Dejar una opinión sobre Talleres pratisa - Masquefa

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Talleres pratisa

Otros empleadores en Masquefa