Talleres pratisa Masquefa
industrial/mécanico estampaciónmatriceriaservicios

Opiniones Talleres pratisa Masquefa

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:38 con un promedio de 5 estrellas

Jordi

Empresa dedicada va la metalurgia busca personal para sus diferentes áreas de trabajo en las cuales tienen una variedad de puestos me apuntare a una ya que tengo muy buenas opiniones de vosotros y su trabajo con el metal.

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto MATRICER AJUSTADOR en Talleres pratisa? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Talleres pratisa selecciona para el puesto MATRICER AJUSTADOR. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En Masquefa, Barcelona Talleres pratisa lleva a cabo una selección para el puesto MATRICER AJUTADOR. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP
Talleres pratisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

MATRICER AJUTADOR, Matricero ajustador (de 30000 a 40000 €/año), MATRICER AJUSTADOR

Esperamos referencias actuales acerca de Talleres pratisa , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Ofertas de trabajo Talleres pratisa