TALLERES PRATISA

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones TALLERES PRATISA

4.3

¿Es posible ganar bien en TALLERES PRATISA?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES PRATISA?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola buenas noches. Me comunico con ustedes porque soy ingeniero mecánico y tengo 4 años de experiencia laboral y quisiera saber si actualmente poseen vacantes, ya que me gustaría poder unirme a su equipo de trabajo el cual es conocido por su excelente labor ¡Gracias de antemano!

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

El trabajo en esta empresa es de gran responsabilidad y me agrada mucho el nivel de exigencia que nos imponen. De la misma manera tenemos gran seguridad industrial que me brinda tranquilidad y estabilidad en mi oficio. Gano muy buen salario y los jefes saben tratar a los empleados.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Talleres pratisa es una empresa de más de 50 años de funcionamiento en el sector metalúrgico, dedicada a la automoción. Su equipo se integra por profesionales calificados, pero siempre hay espacio para aquellos que quieren incursionar en el área. Se trabaja con las mejores herramientas y se procura un servicio de alta calidad.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa 100% familiar que busca atender las necesidades metalúrgicas, y que se ha ido transformando para cubrir con las nuevas propuestas, pero además busca que sus empleados aprendan de la disciplina y compromiso que se tiene brindándoles muy buenas prestaciones a cambio de su trabajo.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fabricación de componentes, accesorios y piezas de repuesto para vehículos automóviles. Trabajo en esta empresa en el área de ventas, he adquirido una gran experiencia en el área. Nuestro ambiente de trabajo es agradable, trabajamos en equipo y devengamos excelentes sueldos.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Empresa dedicada va la metalurgia busca personal para sus diferentes áreas de trabajo en las cuales tienen una variedad de puestos me apuntare a una ya que tengo muy buenas opiniones de vosotros y su trabajo con el metal.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TALLERES PRATISA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

TALLERES PRATISA Preguntas frecuentes