TALLERES RAMGOY

Calificación 4.1/5
POLIG INDUSTRIAL CIUDAD DEL TRANSPORTE - CALLE N, (ZARAGOZA)
Calificación 4.1/5

Opiniones TALLERES RAMGOY

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TALLERES RAMGOY?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES RAMGOY?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Se trabaja con buenas herramientas que facilitan el trabajo, mi desempeño ha generado muy buenas opiniones por parte de los superiores, eso me gusta porque sé que lo toman en cuenta también a la hora de pagar, se trabaja en un ambiente ameno.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es una automotriz que vende carros de lujo que son muy dificiles tirar para los clientes. Se necesita tener amplio conocimiento en autos para poder trabajar aqui y ademas un gusto nato por todo lo que tenga que ver con autos.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo dentro de esta empresa como mecánico, el horario de trabajo es cómodo, con buenas horas, y cuento con horas de comida, la comunicación con los jefes es buena y los compañeros de trabajo son muy agradables

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me gusta mucho la empresa Talleres ramgoy sociedad limitada, donde existe un ambiente de trabajo muy agradable y posibilidades de promoción interna dentro de la empresa. Lo que es muy bueno, ya que te motiva a trabajar ya optar a un puesto mejor, el salario para uno nuevo es bueno de todas las maneras.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en TALLERES RAMGOY sigue estando vacío.

TALLERES RAMGOY Preguntas frecuentes