TALLERES ROBERAUTO

Calificación 2.5/5
PARAJE DEL VACIADERO, 8 28818 SANTORCAZ. (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones TALLERES ROBERAUTO

2.5

¿Es posible ganar bien en TALLERES ROBERAUTO?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ROBERAUTO?

Alam
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Peor imposible

jose miguel

Al menos justifica tus impresiones. ¿qué no te gusta de esta empresa?

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Soy electromecánico, y quisiera poder aplicar para este mismo cargo en Talleres Roberauto. Tengo siete años de experiencia, además de una amplia motivación para continuar desempeñándome en este mismo cargo. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Mi nombre es Adriana y me interesa conocer las posibilidades de desarrollo de carrera en Talleres Roberauto así como la relevancia que dan a la actualización de conocimientos y a la formación que maximice el uso de herramientas en el ámbito laboral, para mejorar el rendimiento individual y en general.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Talleres Roberauto es un taller de mecánica profesional para distintos tipos de vehículos, laboro aquí desde hace un tiempo y puedo decir que es un trabajo muy entretenido porque siempre hay mucho por hacer, además de cómodo y con mucha seguridad, los jefes se preocupan por pagar buenos salarios y que el ambiente de trabajo sea muy bueno.

En el hilo TALLERES ROBERAUTO no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

TALLERES ROBERAUTO Preguntas frecuentes