TALLERES SANCHEZ GALAN

Ctra. Ventas, S/N, 45128 Menasalbas, Toledo, España
Calificación 4.3/5

Opiniones TALLERES SANCHEZ GALAN

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TALLERES SANCHEZ GALAN?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES SANCHEZ GALAN?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Talleres Sanchez Galan desde hace un par de años, es necesario tener experiencia previa para trabajar aquí, los superiores siempre nos están enseñando algo nuevo en el trabajo, la comunicación dentro de la empresa es excelente y los roles de trabajo estan muy bien definidos.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, le pagan muy bien, tiene maravillosas prestaciones y siempre dice que se la pasa excelente con sus compañeros de trabajo, además de que ellos le ayudaron en su área de trabajo.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa industrial de trayectoria familiar del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales: hierro, cobre, aluminio. Especializados en estructuras metálicas para la construcción.Nosotros somos especialistas en estructuras metálicas para la industria ganadera. Trabajar con ellos te hace sentir parte importante de la empresa. Buenas condiciones laborales. Plazas vacantes para auxiliares de metalmecánica.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Como empleado de Talleres Sánchez Galán, debo aceptar que es una empresa que brinda bastantes privilegios a los que laboran aquí. Desde la calidad de herramientas que nos proporcionan hasta el espacio limpio y en buenas condiciones lo cual no es común, al menos en los lugares anteriores en los que trabajé. Los jefes no nos presionan de más y desde que empecé no he tenido días estresantes ni llenos de tensión.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Si tienes experiencia en estructuras metálicas y un poco de construcción es el empleo ideal para ti, hay proyectos muy variados y nuevos cada día. Generalmente acostumbramos a trabajar en equipo por diferentes etapas del proyecto y funciona bien esta metodología. Me agrada que tengan las herramientas en buena forma y la maquinaria actualizada y mantenida así se puede hacer un buen trabajo.

¿Hay algún usuario en TALLERES SANCHEZ GALAN que tenga nuevas informaciones?

TALLERES SANCHEZ GALAN Preguntas frecuentes