Talleres urueña

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Talleres urueña

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres urueña? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Laura Berellin
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Llevamos años con ellos, ahora ya andamos poco pero todos los años ponemos el coche al dia en el invierno. siempre muy correctos.

CLARA LIZUNDIA
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Despues de pasar por 4 talleres por un fallo electrico solucionado en 2 dias, a veces es mejor llevarlo a la casa. ya duermo tranquila sabiendo que arranca cada mañana.

IMANOL
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Después de estar en un monto de talleres, con un fallo eléctrico ellos lo solucionaron en una mañana

Son cambia piezas y esta,fan!

No mientas Manoli

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

Cliente defraudado
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Lleve el Ford Focus por un problema en el motor de arranque. El mecánico dice que las piezas no dan garantía. Luego llama el jefe y que 1 año. Creo que no es correcto.
A los dos días veo que pierde líquido, que creía que era aceite pero no era líquido de la dirección asistida. Un manguito roto. Dice que todo se rompe. Que ellos no han sido. Cuando tirando del motor de arranque lo habrán forzado. Cha pu zas.
No vayáis a ese taller...ni compres allí un coche.

Son unos piezas con mala praxis

No seras el ultimo por desgracia...

DOLORES LECEA
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Muy buena atención, y rapidez me enviaron del renting y en menos de una hora me cambiaron las cubiertas. volveré.

Joseba berastegi
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Me mandaron alli el seguro por un golpe, la verdad que me dejaron el coche bastante bien.

tomas antoneti
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

ya son muchos años que llevo con ellos, Angel siempre muy atento.

Imma
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

de ruta de Lleida a Ribadesella, el coche se frena en las subidas y nos marca avería , paramos en este taller, explicando lo que nos pasa y nuestra sorpresa fue que ni siquiera se dignaron a mirar el vehiculo, les comente la situación que nos encontrábamos y ni caso, un servicio pésimo y el (eliminado por el administrador) que me atendió un prepotente, ( lo solucionamos con un poco de cinta americana en el manguito de admision de aire a motor) y continuamos hasta Gijon que si nos atendieron correctamente
Espero que ford tenga en cuenta el mal servicio de este taller

Veridico

Enrique Muñoz Pardo
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Servicio Oficial muy recomendable. Me han realizado presupuesto previo del cual me han informado antes de comenzar la reparación y me han mantenido al tanto durante el transcurso de la misma. Me han devuelto el vehículo limpio y en el plazo establecido. Muy contento con el trato recibido.

Julen Noiza Vendrel
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Llevamos años llevando nuestras furgonetas alli a traves de ALD, siempre con un trato exquisito y rapidez. La verdad que veniamos de otros talleres donde se alargaban eternamente las reparaciones durante incluso meses.

JANDRO IBAÑEZ GOROSTIZABAL
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

HE LLEVADO EL COCHE DE MI MUJER HA PINTAR LO HAN DEJADO MUY BIEN GRACIAS

Jorge Vazquez Galan
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Los precios no se corresponden con el servicio,para ser un taller "oficial" se realizan apaños de bandoleros.
Se nota que estan a pachas con la aseguradora...
Ni con un palo.

Manuel Delgado Santin
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Llevo mi ford kuga desde hace años alli, siempre muy correctos y atentos. Tambien he pintado el coche recientemente por el seguro me lo han dejado como nuevo brilla mucho

Julen Etxebarria
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Me rozaron el kia todo el costado y me recomendaron en Axa este taller, me ha quedado como nuevo y limpio por dentro y fuera.

CHELO SAINZ
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

desde hace mucho llevo alli mi fiesta, sin problemas

SUSANA P
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Siempre te atienden con una sonrisa, super majos y atentos

HERMINIA
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Me han reparado un golpe en la parte de mi peugeot, lo han dejado como nuevo.
me han atendido muy bien. volvere

Gustavo Alfiz
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

El coche sin bateria!

Anquilosa Mangante
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Super rechulis hasta que pides la factura y se descubre el pastel!
Oscurantismo despues,tipo (eliminado por el administrador)

ESQUILACHE
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Muy majetes todos buen servicio

Alfonso Bayon
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Por el mal servicio y la falta de calidad les doy una estrella porque no hay menos

Valdomero Gibaja Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Menuda sableada me han metido! El presupuesto no sirvio de nada!
Agur agur

Irati
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Claro que si Valdomero te la han metido y te ha gustado a que si

Domingo
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Han soltado el turbo y no hay forma de recuperar el motor como estaba ahora me piden que cambie por uno recuperado despues de pagar la reparacion anterior.
Ni un duro mas les doy.

Polo politoo
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Domingo mira a ver ido es sabado que habia 3 x 2 no tienes buena vista

Irati Trans Genio
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Me lavaron el coche y dejaron una compresa usada n la guantera,evidentemente no era de la regenta que encasqueta coches por la edad...Hacen buenas limpiezas de sable.

Clienta satisfecha
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Me miraron los bajos toda una gozada y placer que bien lo hacen

a nosotras tambien, uffff

Irati Cerro Malpiña
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Ha sido una reparacion de un motor de arranque me han dicho a precio de pieza nueva siendo vieja y volviendo varias veces a dejar el coche porque fallaba.Al final motor nuevo y sablazo en la factura.La dependienta una sosa sin palabra.

Cecilio
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Mentira cochina Cecilia

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

No tiene ningún sentido lo que estás contando, se nota claramente que es totalmente falsa tu reseña y una vez más eres la misma persona con diferentes nombres que quieren dejar mal al taller , todo mentira

Irato
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Irati tu motor no funciona hace años, tu si que eres sosa no te quiere nadie

Cecilia Sopeña
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Me han cobrado el doble de lo presupuestado inicialmente y el resultado es deplorable.No invito a nadie a pasar por lo mismo.

Arrate
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

A mí y a Irati también nos cambiaron el aceite y nos miraron los bajos a las 2 una gozada

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Talleres urueña?

AINHOA MASI
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Lleve a pintar mi c- max como nueva

Marcos Loroño Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

No se olviden por su propia tranquilidad de revisar la reparacion y pedir hoja de reclamaciones antes de abandonar el taller.

Buen consejo

Jo, a mí también me miró Marcos Loroño el coñ...

Es lo unico que los puede corregir su mal hacer con los vehiculos.

Unai Etxeberri Gorostiza
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Les compre un Kuga hace 2 años y el coche lleva mas de 10 entradas en taller y no dan con la solucion,de haberlo sabido se podian haber quedado con el coche y devolverme el tiempo y el dinero perdido en viajes y reclamaciones que no han resuelto nada.Ahora tengo que venderlo por mi cuenta y estos señores se lavan las manos.Mal servicio en general.

Hay mas casos con diferentes vehiculos.
Se murmulla que venden coches con tara de fabrica mas baratos o que las provocan ellos en las revisiones.

groucho

yo compre un 600 y me dieron un 1500, me cobrarian el iva?

Que chanfaina dices yo compré ese carro y me va vizio que cuentas wei ?

¿Qué quieres saber sobre Talleres urueña?

Talleres urueña Preguntas frecuentes