TALLERES ZORIO

Valencia
Calificación 2.7/5

Opiniones TALLERES ZORIO

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en TALLERES ZORIO?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ZORIO?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hace un año que fue mi 1er empleo, en una carpintería, lo recordaba porque además de ser la primera vez que hacia algo yo mismo fue un poco decepcionante, jefe no era muy agradable, pero eso me llevo aprender que aunque eso pase sigo adelante, los compañeros no eran equipo de trabajo y el pago muy poco para lo que se hacía. Todo ha cambiado y para mejor aunque volví a estar desempleado, recién supe de Talleres Zorio una empresa experta en el sector del cerramiento, tengo una duda, ¿saben si para finales de Enero hay puesto vacante?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Talleres Zorio
Instalación de carpintería. Es muy buen trabajo, tengo muy buen amigo y muy buen ambiente de trabajo, Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también., os recomiendo el cargo de carpintería.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Talleres Zorio, con mas de 30 años dedicados al sector del cerramiento para la arquitectura en aluminio y pvc, han desarrollado un amplio catálogo de productos para poder satisfacer las necesidades de todos aus clientes profesionales, con el cual podrán cubrir todas las posibilidades de cerramiento que demande su cliente particular, arquitecto o constructor.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha tenido la oportunidad de trabajr ahí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en TALLERES ZORIO , esperamos informaciones.

TALLERES ZORIO Preguntas frecuentes